Saltar al contenido

Necesito vuestra opinion


Giumm

Publicaciones recomendadas

Buenas. Mañana le voy a decir al taller que voy que me traiga la superdink 300 abs y la xciting 400 para probarlas xq el uso que le voy a hacer es todo ciudad y como mucho al trabajo alguna vez que lo tengo a 20 km de casa. La 400 esta muy bien y me gusta bastante y la superdink tampoco me desagrada pero claro tengo mis dudas x el uso que le voy a dar. Supongo que algunos vendreis de esa moto y me interesarian vuestras opiniones. La diferencia de dinero es de 1600 euros y a parte de eso pues le veo pros y contras a las dos. Bueno a ver si me sacais de dudas un poco xq menudo lio llevo jejejej

 

saludos a todos y gracias de antemano Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la 400 compras lo ultimo, si el dinero no es un inconveniente, no lo dudes, siempre es bueno tener potencia de reserva.

La capacidad de carga es menor que en la SD pero con un baúl resuelto.

Desconozco la frenada de la SD abs, pero la 400 tiene unos frenos impresionantes.

 

Hagas lo que hagas, suerte con tu elección.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión es que, para hacer uso en ciudad, donde no pasaras de 40 ó 50 Kmh, y extraoficialmente hasta los 80…, y de forma ocasional desplazarte a 20 Kilómetros, al trabajo… una SD125i.

Ventajas: mas manejable pues pesa menos y eso se nota entre el trafico, pagas menos impuesto de circulación, gastas solo 3 litros, pagas un seguro de 100€ anuales, las averías y repuestos son algo mas baratos, Economía de guerra compañero.

Personalmente me hago en mi SD 125i 145km diarios, gran parte de ellos o por autovía o por carretera secundaria, atravieso dos poblaciones y vengo de una 1.100 cc, sobran las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...