pichi Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 hace unos dias me di cuenta que perdia un poco de aceite por donde esta la flecha de la foto alguien sabe este tapon que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teddy Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Lleva una junta torica ponsela nueva y listo pero mira a ver si esta flojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Estará flojo, raro que salga por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Es la tapa que da al cigueñal para girarlo en los reglajes de válbulas, como te dicen lleva una junta tórica, aprietalo bién, no devería perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 le he puesto un tapon nuevo vale 3.85 euros y lo he apretado bien ahora ya no pierde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Nada sigue perdiendo por las rosca que hay en el carter lateral Me tienen que cambiar la tapa entera del carter lateral derecho Jode que mala suerte solo tiene 2280 km bueno esta en garantía Pero es una putada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 me han cambiado la tapa entera del carter lateral derecho ya se ha solucionado el problema era la rosca de la tapa. menos mal que estaba en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Si pierde un poco de aceite, es que será un poco de la otra acera, jajjajajaaa. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.