Saltar al contenido

Compra de este modelo....duda.


Akira_Iyasu

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me quiero comprar una K-XCT 300i. Tenia pensado una SD 300i, pero esta me gusta mas y por lo que he leido, es mas agil, pesa menos, mas estrecha y corta, por lo que se desenvuelve mejor en ciudad.

La usaria 80% ciudad para repartir con ella (ya que es de lo que trabajo) y 20% fuera de ciudad haciendo alguna escapada en el dia libre ;) .

 

¿Creeis que sera acta para repartir apagando y encendiendo el motor muchas veces al dia en cada reparto?

¿Tarda mucho en hacer el chekeo ese antes de arrancar?

 

¿Tendré problemas con la temperatura de la refrigeración repartiendo en Córdoba a unos 47° a las tres en pleno Agosto?

 

Gracias por adelantado.

 

PD: He modificado el post para que no fuera el tocho que habia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco tu comentario jose_luis. Tienes razon, normalmente se buscan motos como dices, de ahi que me comprara la agility city.

Pero es que me he enamorado de esta moto desde hace tiempo, asi que supongo que todo es acostumbrarse y una vez la conozca mejor, sabre desenvolverme por ciudad.

En el trabajo me animan a comprarmela jejejeje.

Pero ahi estoy dandole vueltas. Tendria que dejarla en la calle, por que no me entra donde guardo la que tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Hoy me he llegado al servicio oficial kymco para informarme sobre la moto y tal. Por mi agility city teniendo un año me pueden dar unos 1.200€, pero la tasan muy raro :shock: . La ve el mecanico y con el informe que haga lo envian a Jerez, y es alli donde dan el precio. Normalmente te la mira un perito e insitu te da el precio, pero en este caso no es asi.

Le preguntado si ya esta disponible con ABS y ha llamado delante mia al comercial de kymco; y la respuesta ha sido que para Octubre supuestamente, pero no me asegura nada. Asi que de comprarla, seria la normal.

Si me decido de una vez (creo que ire a por ella :motito ), ya pondre algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez he pensado en el tema, y creo que lo mejor sería dejarla arrancada, puesta sobre el caballete, con un candado de manillar y algún sistema que inutilizase el acelerador. Suponiendo que las paradas serán cortas. El candado se pone y quita rápido, pero el mayor problema lo veo en el tema del acelerador, que llegue algún gracioso y la líe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo mi pequeña XD desde el lunes. Me cayo un turbion que no veas, pero no podia eeperar y fui a por ella aunque me pusiera empapado jejeje.

Madre mia, como se nota una 300cc viniendo de una 125cc flojita como la agility city. Le estoy haciendo el rodaje sin pasar de las 6000 rpm y velocidad max 80 kms, sin darle acelerones ni salidas bruscas. Tengo que acostumbrarme por que es la primera vez que tengo moto de una cilindrada superior a 150cc, aun teniendo el carnet desde el 2003 :silbando .

A ver si puedo mas adelante poner algunas fotos.

Hoy me ha llegado mi antirrobo, un Artago duo 69 y cadena de 18mm 170cm. No veas como pesa todo O_O.

No me quiero arriesgar, ya que la tengo que dejar en la calle de noche y queria ir a lo mas complicado de abrir o romper. La atare a la farola o incluso a la llanta de la rueda de mi coche que duerme al lado XD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El martes le pase la primera revision de los 1.000 Kms en mi taller de confianza.

Yo compre el aceite, un Castrol Power1 10w40 semi 4L (espero haber elegido bien siendo 90% de uso urbano) + filro de aceite, 40,74€. El de la transmisión se lo puso el taller + la mano de obra 29€, total 69,74€.

El rodaje muy suave, sin pasar de las 6000 rpm y entre los 65/75 km/h. Supongo que ahora ya podre apretarle un poco mas, pero sin pasarme aun; sobre una media de 90/100 km/h :motito .

Una de las cosas que he notado, es que tiene algo de holgura el asiento estando cerrado, es decir...estando cerrado, lo coges por la parte de atras subiendo y bajando le noto holgura.

 

¿Os pasa a vosotros?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...