Saltar al contenido

Mi nombre es José Luis y me presento


Invitado Carrillo Matarranz

Publicaciones recomendadas

Invitado Carrillo Matarranz

Hola a todos,

 

mi nombre es José Luis y aunque hasta ahora no he escrito nada, llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes. Me fueron muy útiles para comprar mi Superdink 125i ABS, que ahora he puesto en venta, ya que voy a subir de cilindrada. Estoy tan contento con Kymco, que lo haré por la 300i ABS, aunque he tenido y sigo teniendo mis dudas de si decidirme por la 500...

 

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero participar más en el foro a partir de ahora.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carrillo Matarranz

Pues estaba casi convencido, pero en el mismo taller es donde me han quitado la idea. El motor de la 300 dicen que es una autentica maravilla y no ha dado ningún problema. La 500, aunque se supone que están corregidos, ha tenido sus problemillas.

 

La diferencia de potencia, no es mucha además, peo lo que me más me ha tirado para atrás es saber que ya no fabrican la 500. Dio la casualidad que vino una persona de Kymco cuando estaba en el taller y me dijo que ya no las fabricaban y que estaban centrados en crear la nueva 400, pero hasta verano no llegaría. Me recomendó también la 300, así que ahora estoy dudoso.

 

La moto le hago más de 100km diarios por autopista, no piso la ciudad, de ahí que hubiera pensado en la 500, pero espero no quedarme corto con la 300...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carrillo Matarranz

Y que hay de los problemas que ha dado de embrague y demás? Se han dado también en las últimas unidades?

 

No me gustan las maletas y otra cosa que agradezco de la 300 es que tiene más espacio bajo el asiento. Además, el consumo también es bastante más elevado, no?

 

Como veis sigo con muchas dudas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguelnet escribio

 

Sin desmerecer para nada en absoluto a la SD 300 que es una gran maquina, la Xciting 500 para mi es bastante superior y mas para hacer mas de 100 km diarios de autopista, pero al final acertaras seguro con la que sea

 

+1 bienbenido jose luis.

caballo grande ande o no ande,sobre todo para circular por autopista.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y Bienvenido al foro Jose Luis.

Si la 500 es más gorda, y pesa mucho más, y paga más impuestos, el seguro es más caro también, gasta más gasolina. Pero a mí me sigue gustando MAS también:mrgreen: . jajaja.

Sobre gustos aún no hay demasiado escrito, eres libre de comparar. ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...