many Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Hola hoy e estado en un taller de multimarca en granada y me aido fenomenal me han atendido de fabula ,saben bastante de las kymco me an puesto las pastillas de freno ylas pegatinas de las llantas queria escribir para aver si nos ponemos de acuerdo cn algun taller y vamos todos para alla y nos acen algun descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Pues yo soy de Granada pero llevo dos meses solo con la moto que se la compre a un particular y hasta ahora todo lo que le he hecho ha sido por mi mismo (cambio de pastillas, rodillos, etc) pero no estaría mal conocer algún taller de confianza y que entiendan de nuestras SD por sí hace falta algún día! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centrino1968 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 buenos dias.donde dices que te han puesto las pegatinas de las llantas en granada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.