Saltar al contenido

LS2 FF396 FT2 "de papel"


Alvaro87

Publicaciones recomendadas

Esto es solo una pequeña muestra, y es muy fácil revisar el análisis de todos los cascos en la pagina de SHARP helmets.

MODULARES:

AGV: 2 modelos con 4*

CABERG: 2 mod. 4*; 3 mod. 5*

HJC: 4 mod. 3*

NOLAN: 4 mod. 4*

SCHUBERT: 1 mod. 4*; 2 mod. 3*

SCHOEI: 3 mod. 4*; 2 mod. 3*; 3 mod. 5*

ETC...

Son muchisimas marcas y modelos modulares, pero estos que son de marcas con renombre y que pongo como solo muestra, son entre mas caros y muchísimo mas caros que el LS2, al que en su modelo modular FF370, de 98 € le dan 4*. Creo que es una relación calidad/precio excelente.

 

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LS2 calidad precio siempre han sido bueno en su relación seguridad. Al menos con el test SHARP que es uno de los pocos parámetros que tenemos para comparar la seguridad entre cascos.

 

 

Efectivamente johnnynho. Es muy interesante conocer la experiencia de otras personas, pero creo que lo mas adecuado es dejarse guiar por la información mas objetiva posible, ya que es imposible para un consumidor normal poder probar todos los cascos del mercado, analizarlos y compararlos.

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto parece que ha saltado el recubrimiento exterior que debe de ser de una calidad pésima, pero parece que la fibra de vidrio está intacta.No creo que sea una unidad defectuosa, ni que no fuese a proteger adecuadamente en caso de caída, sino que han ahorrado en los acabados.

Por cierto, que con una caída así deberías de desechar el casco aunque fuese de 600€ y quedase intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Y la marca como certifica que no les mientes en el modo del impacto...? Por curiosidad.

 

 

Hay un spray con un componente químico y este es reactivo con luz ultravioleta,indica cada grieta y su dirección su ancho y la distancia un ordenador calcula velocidad peso y distancia necesarios para ese impacto,( es como se hace en las reclamaciones de roturas de cascos de barcos ,aeroplanos,bicis,de fibra de carbono )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el modelo ls2 ff385 ft2 carbono y me cayo ya dos veces desde la altura del muslo y las dos veces me salto un poco de pintura, pero marcas de 2cm mas o menos. Simplemente me salto la pintura por que aun se ve el barniz interior. Yo con el mio estoy muy contento, pesa poco y creo que es muy buen casco a buen precio. Lo unico que tengo que cambiarle despues de 3 años es el interior que esta muy machacadas las almoadillas pero lo uso a diario.

 

yo creo que simplemente te salto la pintura y barniz pero me parece raro que agrietase el casco. Aun asi el golpe fue recibido en una zona delicada del casco quizas seria bueno que te lo comprobasen para quedarte mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...