Saltar al contenido

Revision de los 1000 km


elguapo105

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me hacen la primera revision de los 1000 kilometros aunque llevo 900 pero voy a pasarla ya, son muchas cosas las que me tienen que reparar, ( sonido barra bloqueo con baches, sonido del clausor a mas de 5000 rpm, boton de las luces que se queda colgado, y el embrague las zapatas hacen ruido despues de tantos kilometros) ya os contare que tal, miedo me da que me digna eso es normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acavo de venir de dejar la moto, en recogerla veremos pero de momento mal. la respuesta mas repetida es eso es normal.... hasta cuando le dicho lo del ruido de la barra de bloqueo en los baches se ha puesto a votar la moto parada y dice mira no suena, y yo le dicho claro que no suena no estas pasando por un bache.... veremos si no me toca irme a otro centro kymco a 30 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no tengo la moto porque no me ha dado rmtiempo a cogerla...pero lo del ruido a coger baches lo tengo solucionado...creo que ha forrado la barra del bloqueo del manillar...y ahora estoy a falta de cambiar la piña derecha por el tema de las luces y el muelle del embrague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he recogido la moto de la primera revision, resultado.... una mierda. no ha reparado nada de lo que tenia la moto, ni el ruido del clausor a mas de 5000 rpm ni el ruido de la barra del bloqueo al pillar baches ni lo de las luces, me ha revisado muchas cosas pero las cosas que tenian que reparar nada. Comprar una moto en un multimarcas es una mierda por lo que veo! me va a tocar hacer mas viajes que un tonto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Pues hoy ya me han cambiado el muelle del embrague y la piña derecha por el tema del encendido de las luces. He notado una mejoria de la ostia en salida...y lo del ruidito de los baches me lo sigue haciendo y el chico me hs dicho que lo seguira haciendo...asi que a vivir con ello...tampoco es algo que me quite el sueño.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos desde valencia,yo también tengo que pasar la revi de los 1000 este jueves,y tengo varios problemas con mi kxct,ruido en la horquilla cuando paso baches,ruido debajo del filtro del aire no se si es el variado o el embrague y para colmo cuando la arranco hay veces que es como si se ahogara no se haber que me dicen el jueves y OS cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,la semana pasada lleve mi kxct a la revisión de los 1000 kilómetros.Le comente al mecánico lo que le había notado a la moto.1 que me hacia un ruido raro debajo del filtro la escucho y m dijo que era normal que había muchas piezas hay y que tenia que hacer ruido no estoy muy seguro es un ruido como si rozara algo,bueno lo segundo que m hacia ruido metálico en la parte delantera cuando pasaba por baches se subió y empezó a frenar y presionar la suspensión y dice nada le comente que así no sonaba,lo segundo que le dije que m salia muy lenta la moto y m dijo que era una 125 medio riéndose,también le comente que al arrancarla se ahogaba solo cuando estaba en frío.se anoto lo del ruido delantero y lo que se ahogaba.

Recogí la moto: conclusión me lo del ruido delantero era de la cerradura del bloque lo de ahogarse era normal porque estaba fría luego no lo hacia,eso ya se lo dije yo jajja que la dejara calentar un poco mas.

Mis sensaciones lo del ruido delantero se oye menos la verdad casi nada,la e probado mas a fondo y de salida es casi nula hasta que no coje unos 25 kilómetros por hora no siento ninguna aceleración luego responde muy bien la verdad tiene nervio no se si es normal.

Bueno para los que tienen el ruido delantero se puede arreglar.lo demas me gustaria que me dijierais si es normal porque excepto lo de la cerradura lo otro me e quedado igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...