Saltar al contenido

Rajada en el asiento !!!

Raygoga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en mi post de presentacion puse que dudaba entre la SD, la GD y la Kxct, al final me he decidido por la SD antracita 125, y aunque aun estoy en rodaje, es una PASADA !!! Hacia años que no conducia regularmente una scooter pero es como andar en bicicleta, se le coje el tranquillo muy rapido... Es una chulada de moto...

Lamentablemente como suele suceder, siempre hay un resentido de la vida que le puede la envidia o algo asi, y hoy al cojer la moto encuentro que en la parte del acompañanate del sillin hay una raja de 13 cm, que llegaba hasta la espuma del asiento !!! En mi moto de apenas una semana sacada de la agencia !!! Pa Matarlos !!! (Jopetas, que vivo en la Bonanova, no es que sea un lugar "peligroso" Ggrrrrr)

El caso es que en lo que busco un parking para la noche, no quiero tener a la peke asi, por lo que llamo a Kymco BCN para preguntar dos cosas

1.- Cuanto cuesta tapizarla (que lo hare en cuanto tenga el parking disponible.. Dentro de un mes aprox.)

2.- Mientras la tapizo, como puedo remendarla, si ellos tienen algun tipo e parche o algo asi

Para la primera pregunta, me dicen que el costo es de 90 Euros y lo tienen en un par de dias , para la segunda NO tienen ningun parche especifico para el asiento, pero me dicen que pregunte en los foros o vaya algun tapicero..

Asi que me lanzo a preguntar por la zona a un par de tapiceros y ambos me comentan que mejor la tapice o que le ponga cinta aislante, sin dar ninguna solucion efectiva.. El caso es que cuando iba a la ferreteria me detengo en un local de arreglo de zapatos y pregunto.. Por si acaso, y para mi sorpresa el señor sale a ver el daño y me dice que si, que puedo hacer un parche, y en 15 minutos, con un parche de piel por dentro, cola de zapatero y sellador, la dejo perfecta, obvio que se nota el trazo de la rajada, pero queda como una linea dentro del sillin, pero el asiento esta sellado y por solo 8 euros, una reparacion mucho mejor que cinta aislante por fuera....

Asi que si alguno tiene la desgracia de que le pase lo mismo, el local se llama Rapido Plus Ultra (si, asi se llama jajaja), esta en la zona de Sarria, pero como no sé si esta permitido poner direcciones o telefono, si alguien lo necesita se lo envio por privado... O si no infringe ninguna norma del foro, pues reposteo la direccion y el telefono

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que mires en algún desguace o despiece de los que hay siempre por segundamano.es y veas cuánto te cuesta un asiento completo y lo compares con lo que te pidan los tapiceros, porque dudo bastante que se puedan hacer con ese tejido elástico que llevan nuestras gordas. En Madrid yo los he visto a 70 euros en muy buen estado.

No pierdes nada por investigar un poco.

Ánimo y suerte, espero que ese mam..on no se vuelva a cruzar en tu camino.

Enlace al comentario

Gracias Tonyaker, me lo miraré, aunque he pensado que ya que tengo que tapizar igual y me pido que le pongan doble costura vista, ya sea de color rojo, naranja o blanco... Segun me suba el precio veria una opcion u otra !!!

En rojo te quedaría bien.

La verdad que vaya putada, pero también el hombre que has encontrado te ha hecho buen apaño.

Aquí por Valencia alguna tienda que tapiza asientos de moto se ven, pero ni idea del precio.

También puedes mirar algún despiece de algún siniestro.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...