Saltar al contenido

presentacion kymco 300 ABS mejoras y son muchas..


Publicaciones recomendadas

Se supone que el 10% de incremnto es en la de 300, la de 125 la potencia es 15 cv y es el máximo permitido.

 

saludos

Cuidado, compañero: 15 cv es el máximo permitido para que siga siendo una moto para convalidados, es decir, para poder llevarla con el carnet B. Pero no hay ninguna limitación legal respecto a que una 125 no pueda superar los 15cv. De hecho, todavía queda alguna 125 por ahí, de dos tiempos, cuya potencia supera los 25 cv ( yo he estado conduciendo, hace ya unos cuantos añitos, una gilera kz125 que tenía, si no recuerdo mal, 29 caballos, y la bicha tiraba, y tiraba.......y superaba los 150 kms/h de marcador).

En el fondo de mi ser, algo me dice que si quisieran, el motor de 15 caballos podría dar alguno mas: pero ya digo, en el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso todos los días delante de la central de Kymco en España. Tiene un patio delante de la nave industrial. El otro día estaban limpiando una SD como naranja metalizada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!! esta misma tarde me paso por el concesionario y le digo al listo que me dijo el miercoles pasado que no iban a sacar la 300 con abs este año que es un capullo y que así no se hacen las cosas

 

Dale caña, que hay muchos que llevan años vendiendo motos y todavía no saben a que se dedican.

 

Primer articulo sobre la ABS:

 

http://www.lavanguardia.com/motor/20110518/54156460951/adios-al-ciclomotor.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Las 300cc a parte del abs se a augmentado la potencia de 29 a 32 cv + nuevas suspensiones + nuevos neumaticos + algo de nuevo en estetica ! Han mejorado todo de lo que carecía la SD. Estoy impaciente por tenerla, que gran faena Kymco! fuente: http://www.lavanguardia.com/motor/20110518/54156460951/adios-al-ciclomotor.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...