luis36 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola a todos. Tengo una duda. Hice la revision a los 1000 kilómetros, cambio de haceite. Ahora llevo 5000 kilómetros y todavia la luz que se tiene que encender de el cambio de aceite en el cuadro de instrumentos no se ha encendido. ¿ Se enciende a los 5000 mil kilómetros o a los 6000 mil kilómetros? Gracias ha todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dividi23 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola Luis. Jo lo hice como tu, fui hacer la revision a los mil y el mecanico me puso , que a los 5000 se encediese el testigo de cambio de aceite. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 hola, si no se ha encendido es que no te la han puesto para que se encienda. Ahora cuando hagas el cambio de los 5000, que te la pongan para los 10000. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.