Claux Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues eso, ayer salia de currar y cuando abro el asiento..... los 2 cascos me habian desaparecido. Despues de cagarme en sus muertos 1 hora pues me tuve que ir a casa en taxi. hoy he llamado a kymco para cojer cita y que me pongan el kit antiapertura ese que hay del cual solo cobran la mano de obra, Alguuien lo tiene? joder encima me los quitaron en gran via en la puerta del curro.... en fin. Hoy me he comprado el NZI MUST con pantalla negra, que os parece? Un saludo y ya sabeis... LOS CASCOS SIEMPRE ENCIMA QUE TE LOS LEVANTAN EN UN PLIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 A mi me robaron el casco a los pocos días de instalar las dichosas plaquitas que mencionas. Lo mejor es no poner el casco ahí, aunque sea un coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Lo siguiente va a ser esperar con un bate de beisbol un dia que este aburrido y ya veras que gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurdo74 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Más info sobre ese sistema? A mí me interesa bastante lo de poder dejar los cascos dentro... y de hecho voy a abrir un tema sobre ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 En el buscador vais a encontrar unas cuantas ñapas, a mi me lo abrieron con chapas y bridas, así q recomiendo no dejarlos si se puede evitar. Sobre todo porque no cuesta nada meterlos al curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenido al club. Menudo mierdon de sistema que tenemos en la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 pues si, el ingeniero que diseño eso se cubrio de gloria.... lo mejor yo creo que no dejar nada,,,, porque al final te lo abren con o sin el sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.