Saltar al contenido

RUEDAS GASTADAS

rgp

Publicaciones recomendadas

A mi me parecen muy caras los precios que te han dado, pero verdad es que no se cuanto salen normalmente con el montaje y demás, pero he de suponer que no tan caras.

Por cierto tengo una pregunta sobre los neumáticos yo en mi antigua moto un jog rr monte unas dunlop gp y fue el mejor dinero que pude echarle a esa moto, una maravilla tumbar hasta tocar patilla o escape, ya se que esas gomas por aquel entonces eran de competición y muy blandas pero me gustaría saber si las dunlop de las que habláis aquí guardan algo de esa deportividad que yo tengo en la memoria y tantos buenos ratos me dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen muy caras los precios que te han dado, pero verdad es que no se cuanto salen normalmente con el montaje y demás, pero he de suponer que no tan caras.

Por cierto tengo una pregunta sobre los neumáticos yo en mi antigua moto un jog rr monte unas dunlop gp y fue el mejor dinero que pude echarle a esa moto, una maravilla tumbar hasta tocar patilla o escape, ya se que esas gomas por aquel entonces eran de competición y muy blandas pero me gustaría saber si las dunlop de las que habláis aquí guardan algo de esa deportividad que yo tengo en la memoria y tantos buenos ratos me dieron

Mi experiencia con las dunlop, como he comentado, inmejorables. Ahora vienen con doble componente en su composición, que antes lo reservaba para las de alta competición y ahora las incluye en las ediciones para las scooter. No te puedo hablar de otras marcas porque no las he probado, pero la sensación de seguridad y la de poder tumbar ahora me dan confianza.

Enlace al comentario

70€ las Pirelli diablo sí son buenas como he leído no creo que sean tan caras,según algún entendido que me he preguntado ,porque yo es la primera vez que le cambió una rueda a una moto,pero con montaje y todo no se ,yo pienso que no esta mal

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...