rgp Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Que os parece el precio de la brigestone? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 A mi me parecen muy caras los precios que te han dado, pero verdad es que no se cuanto salen normalmente con el montaje y demás, pero he de suponer que no tan caras. Por cierto tengo una pregunta sobre los neumáticos yo en mi antigua moto un jog rr monte unas dunlop gp y fue el mejor dinero que pude echarle a esa moto, una maravilla tumbar hasta tocar patilla o escape, ya se que esas gomas por aquel entonces eran de competición y muy blandas pero me gustaría saber si las dunlop de las que habláis aquí guardan algo de esa deportividad que yo tengo en la memoria y tantos buenos ratos me dieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Me han dicho que ese precio es con IVA y montaje incluido ,es la primera vez,por eso os pregunto porque no se sí 77€ para unas brigestone son muy caras,y eso que me ha hecho descuento de un 13% o algo de eso,sí no valen más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Al final me han dejado las Pirelli diablo en 70€ por una promoción,dice que son más blandas que las brigestone pero por vuestros comentarios en el foro creo que son mejores cubiertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dukito Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Es lo q m comentaron en el taller.Yo personalmente no he tenido ninguna mala experincia con dunlop, al contrario, monte unasen el coche e iban d escandalo, eso si, blandisimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 A mi me parecen muy caras los precios que te han dado, pero verdad es que no se cuanto salen normalmente con el montaje y demás, pero he de suponer que no tan caras.Por cierto tengo una pregunta sobre los neumáticos yo en mi antigua moto un jog rr monte unas dunlop gp y fue el mejor dinero que pude echarle a esa moto, una maravilla tumbar hasta tocar patilla o escape, ya se que esas gomas por aquel entonces eran de competición y muy blandas pero me gustaría saber si las dunlop de las que habláis aquí guardan algo de esa deportividad que yo tengo en la memoria y tantos buenos ratos me dieron Mi experiencia con las dunlop, como he comentado, inmejorables. Ahora vienen con doble componente en su composición, que antes lo reservaba para las de alta competición y ahora las incluye en las ediciones para las scooter. No te puedo hablar de otras marcas porque no las he probado, pero la sensación de seguridad y la de poder tumbar ahora me dan confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 70€ las Pirelli diablo sí son buenas como he leído no creo que sean tan caras,según algún entendido que me he preguntado ,porque yo es la primera vez que le cambió una rueda a una moto,pero con montaje y todo no se ,yo pienso que no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 En su día puse las dos, Pirelli Diablo,y si no recuerdo mal el precio rondo los 160€,así que 70€ no es un mal precio. Sobra decir que estoy encantado con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Es por una promoción o algo así ,porque son bastante más caras,me dijo que las más baratas eran las brigestone a 77€ y también con descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 70€ las pirelli diablo con montaje y todo? Me parece un precio de escándalo vaya, enhorabuena por la compra y ya nos contarás como notas la diferencia con respecto a las antiguas Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Hola, hoy he ido a preguntar para cambiar los 2 neumáticos de mi Grand Dink, me ha dicho donde he preguntado que ellos montan neumáticos Michelín aunque no me han dicho el modelo y me cuesta cada rueda 50€, total 100€ ruedas montadas y equilibradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.