rgp Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues me he dado cuenta hoy que la rueda trasera esta muy gastada,es la primera moto que tengo y yo la veía muy lisa ,con dibujos solo por los lados,pero hoy me da por mirarla con las detenimiento ,dándole vueltas cuando estaba en el caballete y se ve casi las alambres !!! Y la moto tiene 9300 kms,ha hecho el año hace 15 días ,mi duda es si es normal que con tan pocos kms se gaste la rueda trasera? Y puede ser por defecto o algo raro? Porque sí es así entraría en la garantia ,¿no? Adjunto foto de la rueda trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Madre mía!!!!!!!! Pero donde vas loco..... No sé si será normal. Pero deberías haber cambiado ese neumático hace muuuchos kilometros, amigo. Por seguridad principalmente y porque como te pare la G.Civil te mete una multa rica rica jaja Vete a cambiarla ya anda! Jaja que son los kenda que traia de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues dependiendo de tu forma de conducir, es posible que se gasten así. Ojito a las presiones de los neumáticos. Contrólala semanalmente. Influye en tu seguridad y en el desgaste (mucho) si los llevas bajos es normal que se desgasten mucho más por el centro. Los kenda me duraron 10.000km. Puse unos pirelli diablo y encantado. A ver lo que me duran, llevo casi 5.000km con ellos. Lo que me queda claro es que prefiero gastar el dinero a matarme por no gastar 250€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues a mi las kenda me duraron 20000 km. Pero ese desgante con tan pocos km es raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo ayer pinche la trasera de mi Grand Dink se le clavo un tornillo pequeñito que no se como cojones se pueden clavar en un neumatico, son las de serie y tienen 22.000km y aun tienen dibujo, no se como las tuyas con menos kilómetros están ya gastadas. No están muy mal, solo que le empiezan a salir grietas en los flancos. De momento voy a comprar un kit repara pinchazos para repararla ya que la moto esta parada y sólo la saco para dar una vuelta de vez en cuando y cuando pueda cambiare las 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Estan demasiado desgastados para esos km segura mente sea por la presion baja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo normalmente le miraba la presión,lo que no veía normal es que perdieran todas las semanas aire,tanto la trasera como la delantera,de todas maneras me parecen poquísimos kms para estar así de desgastadas,tendré que llamar el lunes a ver sí me la pueden cambiar esa misma tarde o el martes porque así estoy expuesto a cualquier pinchazo o incluso reventón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Ojito con las kenda, miradlas bien porque las que digo que cambié con 10.000km parecían nuevas (con dibujo cuasi perfecto) y si te fijabas estaban endurecidas y tenía grietas por algunos sitios. Eso como lo que ocurría con algunas michelin de coche antiguas, que "cristalizaban" y no se gastaban pero perdían mucha adherencia. Las ruedas son lo que nos mantiene en contacto con el asfalto, así que no escatiméis porque está en juego vuestra vida. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 En garantia no entraría esto verdad? Es que puede ser por defecto de la rueda ,o algo así,porque no lo veo nomal mirándole la presión todas las semanas que en tan pocos kms tenga este desgaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 No creo que eso entre en garantía, y menos tras casi 10.000km. Pero yo no volvería a montar unas kenda ni de coña. Creo que todos los que han cambiado de ruedas coincidirán conmigo en que desde que las cambias empiezas a fiarte de verdad de la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Y que ruedas me recomendáis? Y que precio tienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Estar la rueda trasera en ese lamentable estado con esos Km solo tiene una explicación, que frenas a saco con la maneta izquierda. La cubierta delantera la tendrás seminueva, supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Freno con las 2 ,sólo hago carretera,así que los frenos los utilizo muy poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Vaya tela, cambiala ya. Yo no iria ni a la vuelta de .a esquina con esa rueda. Tengo un vecino con SD 125 de 3 años con cerca dd 45.000 km,. Y no tiene tan mql las ruedas como esa. Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 La verdad es que no entiendo como puede estar así,con tan pocos kms y solo carretera ,a ver que ruedas y precios me recomendáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Desde luego no es normal que con esos kms las tengas así. Yo que tú no daría ni una vuelta, es muy peligroso llevarlas en ese estado. Yo las cambié a los 15.000 kms y desde luego en mucho mejor estado que las tuyas. Las cambié por unas DUNLOP SCOOTSMART y nada ver con las kendas, te dan una sensación de seguridad y agarre impresionante. Las compré por internet a través de la página www.ventadeneumaticos.com con portes gratuitos y en 48 horas estaban en mi casa. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Yo voy para la revisión de los 20.000km y solamente he probado las kenda (que es como llevar ruedas de molino) y las Pirelli Diablo Scooter. Las puse en Bascones y no recuerdo el precio, pero debía andar por los 180€ las dos ruedas todo puesto. Además, ahí hacen un pequeño descuento para los usuarios del foro y el trato en mi caso siempre ha sido muy bueno. Mi impresión con estas ruedas es que son más blandas, con lo que el agarre es bestial, lo que influye en la distancia de frenado, y más picudas, con lo que se "tumba" (por decir algo, vamos en scooter) con mayor seguridad y aplomo. Edu, de Bascones, me dijo dos cosas: - Ve con cuidado los primeros 50Km. - Ahora ya te puedes fiar de la moto que tienes. Me las recomendó, por cierto, porque yo cojo la moto haga sol o truene y cojo tanto ciudad como carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dukito Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Yo t recomiendo q montes unas pirelli o michelin.La dunlop no es tan d fiar y d precio son unos diez euros d diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Para los interesados, mirad el punto 4 del primer mensaje de este post en un foro de Honda: http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=6&t=1051 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 El problema es que la tengo que la voy a llevar a la casa ya que tiene garantia a ver que me dicen de que esa rueda haya durado tan poco,y el concesionario está a 50 kms,y supongo que me cubra o no,que lo dudo,se la pondré allí,espero que no me cobren muy caro,porque aunque la pidiera por internet o la comprara yo por mi cuenta,tendría que desplazarme a algún sitio a que me la cambiarán,llamare a ver que me dicen pero el problema es tener que andar 50 kms con ella hasta allí,sí me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 La garantía no te lo cubre,te tocara rascarte el bolsillo. Y que te revisen las pastillas,que estarán parecidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Jobar compañero pues vaya tela. Pues con esos Km ¿no será por exceso de presión ese desgaste excesivo en el centro?. En fin, de todos los post al respecto que he leído por aquí yo te diría que si eres de territorio lluvioso Metzeler Feelfree, y si eres de secano Dunlop Scott Smart ó Pirelli Diablo que también se comportan muy bien en mojado. Suerte en la elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Compañero rgp, los neumáticos que llevas no te los cubre la garantía del fabricante por desgaste, las causas del mismo pueden estar en el proceso de fabricación de esa rueda, una mala polimerización de los compuestos, un mal estado de elementos… que no es normal, pero fijare que te ha tocado la china, mala cosa. Sobre neumáticos hay paginas y paginas y mas paginas escritas, cada uno cuenta la feria según le va, Michelin son buenos, y Dunlop y Pirelli y hasta los Kenda que llevan de serie son buenos, todo depende de lo que les pidas a las ruedas. La máxima: neumáticos duros, aguantan muchos kilómetros y son menos adherentes que los blandos que si, agarran mas pero duran menos. Analiza tus desplazamientos y tus exigencias al conducir y elige un modelo que se amolde a esa conducción. Si pides opiniones particulares tendrás muchísimas donde elegir y te liaras mas, aquí hay defensores a ultranza de Pirelli diablo, muy buenas y adherentes en cualquier situación, Michelin, magníficos neumáticos, duraderos y bien construidos, Dunlop, Metzeler, Kenda, Maxiss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Chisco las pastillas están bien,la rueda esta desgastada me ha dicho que es normal con esos kms y que puede ser por baja presión aunque yo la revisaba todas las semanas ,los frenos ya comente que los utilizo muy poco porque hago 55 kms diarios por carretera solo tengo que frenar en 2 cruces y cuando llego al sitio ,poco más Me han dado varios precios pero los veo caros ,michelin set grip o algo así me han dicho 104€ y la brigestone con descuento por una promoción se queda en 77€ ,¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Yo t recomiendo q montes unas pirelli o michelin.La dunlop no es tan d fiar y d precio son unos diez euros d diferencia. por qué lo dices, ¿has tenido alguna mala experiencia con las dunlop?. Yo las llevo puesta y desde luego le doy un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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