Saltar al contenido

¡¡ ojo con las fechas del seguro de peris!!


Invitado KIKI

Publicaciones recomendadas

En el seguro gratuito, es así. Son 365 días, menos los días del mes de cuando se contrató.

 

Es decir, si contrataste el 10 de Octubre, el año siguiente vencerá el 1 (el 30 de sept a las 24 horas), por lo que te dan 365-10=155 días.

 

Ojo con esto, no sea que como os decían, circuléis sin seguro sin daros cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te corrija Kiki, 365-10=355 dias

 

A mi me ha pasado, 23 dias menos. Normalmente te enteras por que Peris te envia un aviso a tu casa con la renovación del seguro, y como tienen tu numero de cuenta si no dices lo contrario se renueva automaticamente, así que es complicado rodar sin seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno esto yo lo sabia pero hay gente que no lo sabe,lo que si destacar con Peris que como compañia corredora de seguros deja mucho que desear,yo mande la notificacion de no renovacion tal como dicen un mes antes de que caducara el seguro que te regalan cuando compras la moto,se me garantizo que se le habia remitido la no renovacion por escrito con mi autorizacion firmada para que no se hiciera el cargo,pues mi gozo en un pozo el dia 4 tenia el recibido cargado en mi cuenta.

De todas maneras hice automaticamente la devolucion del recibo y fuera problemas pero lo mas gracioso de todo es lo siguiente:

Cuando compre la moto al mirar el recibo correspondiente,primeramente las coberturas eran escasas,muy escasas,practicamente para salir del paso y cuidado que no te pongan pegas,a mi me las pusieron para trasladar la moto 38 kms desde donde se rompio la correa hasta el distribuidor oficial e incluso el que me atendio por telefono queria que pagara yo la grua y despues ya veriamos jaja vamos de gilipollas que me va a pillar.

El precio de la poliza de ""regalo"" era de mas o menos 275 euros,bien por mi coche nuevo un 115 cv,monovolumen 7 plazas con extras hasta los ojos pago A TODO RIESGO con franquicia de 180 euros 284 euros,en fin poco que decir,con axa seguros o direct seguros que son los mismos.

Cuando llega la renovacion de la poliza esta que he devuelto me viene,os lo escaneare para que lo veais la friolera de 405 euros jaja vamos para tirar cohetes y todo porque di un parte al golpear otra moto y mandarla al suelo,de 275 a 405,vamos diciendo como has dado un golpe ya no te renovamos asi que la poliza para un trailer.

Bueno lo tengo en Axa seguros,incluido daños al casco,con todo lo que se le puede pedir a un seguro,ya lo tuve antes y perfecto y el precio 151 euros ANUALES.

Bueno como veis de regalos nada de nada con Allianz te van a cobrar hasta las cejas al año siguiente lo que no se quien pagara el seguro este que te regalan pero como sea Kymco le estan pegando un timarron del quince.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve para aclarar las dudas:

 

El contrato del seguro es por una anualidad del seguro ya que efectivamente, en Allianz durante la primera anualidad salvo que contrates el día 1 no es por un año entero.

 

Ej: Contrato el 15 de octubre y el seguro gratuito tiene validez desde el 15/10/2011 a 01/10/2012

Si contrato el 01/10/2011 la validez del seguro es de 01/10/2011 a 01/10/2012

 

Sí es cierto, que cuando un cliente nos reclama dentro del primer mes de emisión de la póliza podemos arreglarlo y solicitamos a la compañía que nos alargue el vencimiento sin coste para el cliente:

 

Ej: contrata el 15/10 se arregla la póliza y tendría validez desde 15/10/2011 a 01/11/2012

 

El motivo es porque la Compañía Allianz, siempre tiene vencimiento el día 1 del mes en que se contrata, pero del año siguiente (en los recibos se efectúa el prorrateo de prima por los días efectivos de seguro, nunca se le cobra más al cliente, pero en la promoción como no lo paga el cliente no aprecia esa diferencia)

 

También tenemos acordado con Allianz que en caso de reclamación, transcurrido el primer mes de la póliza, si el cliente se queja efectuamos un ajuste o descuento en la renovación del seguro por el importe proporcional.

 

Espero que haya servido para aclarar vuestras dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde hace un monton de años tengo asegurados en mafre mis dos coches de casa,el mio y el de mi mujer asi como la moto,inicie el seguro de la moto aprobechando la oferta de Kymco,pero con la seguridad de que a su vencimiento volveria a mi compañia de siempre,ellos gestionaron la comunicacion de no renovacion de poliza con alianz y ni se dieron cuenta de que el seguro no era por un año natural...asi pues no debe ser muy normal.

En fin agradezco a Kymco su oferta de seguro gratis por un año pero mi interes estaba en hacerlo saaber en el foro con la unica intencion de que se tuviera en cuenta ese "pequeño" pero importante "detalle",

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
Por si sirve para aclarar las dudas:

 

El contrato del seguro es por una anualidad del seguro ya que efectivamente, en Allianz durante la primera anualidad salvo que contrates el día 1 no es por un año entero.

 

Ej: Contrato el 15 de octubre y el seguro gratuito tiene validez desde el 15/10/2011 a 01/10/2012

Si contrato el 01/10/2011 la validez del seguro es de 01/10/2011 a 01/10/2012

 

Sí es cierto, que cuando un cliente nos reclama dentro del primer mes de emisión de la póliza podemos arreglarlo y solicitamos a la compañía que nos alargue el vencimiento sin coste para el cliente:

 

Ej: contrata el 15/10 se arregla la póliza y tendría validez desde 15/10/2011 a 01/11/2012

 

El motivo es porque la Compañía Allianz, siempre tiene vencimiento el día 1 del mes en que se contrata, pero del año siguiente (en los recibos se efectúa el prorrateo de prima por los días efectivos de seguro, nunca se le cobra más al cliente, pero en la promoción como no lo paga el cliente no aprecia esa diferencia)

 

También tenemos acordado con Allianz que en caso de reclamación, transcurrido el primer mes de la póliza, si el cliente se queja efectuamos un ajuste o descuento en la renovación del seguro por el importe proporcional.

 

Espero que haya servido para aclarar vuestras dudas.

 

Estimado usuario:

 

En primer lugar, es necesario pasar por el apartado "Presentaciones" antes de postear, tal y como marcan las Normas del Foro.

 

En segundo lugar, se ha procedido a eliminar su firma y avatar ya que no están permitidos ni los enlaces con fines comerciales ni la publicidad, tanto implícita como explícita, sin la autorización expresa de la Administración; igualmente, no será permitida la participación si ésta va encaminada a dichos fines.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si vence el primer día del mes en el que hace el año. Tanto si la compras el 20 como el 2. A nosotros menos mal que lo vimos en el foro ya que nuestra fecha era casi a finales. Nosotros lo tenemos por 170 y tantos con seguro de robo en otra compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...