Saltar al contenido

baul givi tamaño


lasvegas

Publicaciones recomendadas

saludos a todos los integrantes del foro, necesito poner un baul y mi idea era un givi blade 47,pero en el taller al comentarle el tamaño que queria me desaconsejo ese tamaño a no ser que le pusiera unos soportes enganchados al chasis con lo que el baul quedari horroroso con dos patas metalicas hasta casi la matricula,ciertamente la explicacion es logica a mayor tamaño mayor vibracion mayor peso mas ruidos y peligro de que la parrilla standar del baul acabe rompiendose al tratarse de plastico,recomendacion de un baul de 37 y garantia de que no tendre problemas de ruidos ni vibraciones,agradeceria algun comentario sobre este tema.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu idea es la mejor.

 

El Givi Blade 47 lo tengo desde hace dos años para tres y no he tenido ninguna pega. Incluso he llegado a meterle en alguna ocasión hasta 12 kg de cosas. Despues he revisado todo y ha quedado como siempre, sin vibraciones ni historias.

 

Cuando lo compré lo revisé personalmente y a todos los tornillos les puse una arandela normal y otra Grover y les apreté bien con una llave de carraca y hasta hoy. Givi hace cosas de calidad y lo que pasa que en muchos sitios te instalan las cosas, pues eso ...... y luego se llaman profesionales.

 

Si tu crees que vas a necesitar ese baul ( en el que cabe un montón, incluso dos cascos modulares ) pues compratelo y revisa y haz lo que te digo en renglones más arriba. Eso de esos hierros que se lo pongan a otro, no se necesitan.

 

Lo que te digo aquí, es mi modesto parecer y de experiencia de dos añetes, para tres con ese baúl

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos los integrantes del foro, necesito poner un baul y mi idea era un givi blade 47,pero en el taller al comentarle el tamaño que queria me desaconsejo ese tamaño a no ser que le pusiera unos soportes enganchados al chasis con lo que el baul quedari horroroso con dos patas metalicas hasta casi la matricula,ciertamente la explicacion es logica a mayor tamaño mayor vibracion mayor peso mas ruidos y peligro de que la parrilla standar del baul acabe rompiendose al tratarse de plastico,recomendacion de un baul de 37 y garantia de que no tendre problemas de ruidos ni vibraciones,agradeceria algun comentario sobre este tema.

salud4os y gracias.

 

yo tengo un givi de 45l y sin problemas amigo te aconsejo este que yo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soporte que te quieren poner, está claro que le da bastante mas seguridad para soportar un exceso de carga, pero como te comentan los compañeros, tampoco es imprescindible. Yo tengo uno de 46 litros, le meto de todo y hasta ahora ni un solo problema y son casi 4 años. Si con el de 37 te vale, pues bueno, pero si quieres meter dos cascos o tener sitio de sobra para cualquier cosa, no te lo pienses compra el que mejor te venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...