jose73 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 hola tengo una gran dink de 125 y se a quedado sin fuerza para salir y no coje velocidad el mecanico me cambiuo el embrage la correa y los rodillos pero sige igual y ya no me fio de el saveis que puede ser? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues que se te ha roto. Pasa primero por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola Jose,no se que decirte,pues como dices que te cambiaron variador,correa,y rodillos,dándole vueltas al asunto puede que lleves flojo la cadena de distribución,o que tengas el pistón con rotura de aros y no tenga compresión,en fin es lo que se me ocurre. Ahhh te vuelvo a abrir esto,ya te as presentado ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 gracias por la respuesta poli tambien me comentan que puede ser de el carburador o la bujia voy a ver si me meto a mecanico y los limpio a ver que pasa os ire contando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.