Pocholo Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Buenas a todos. Al aparcar la moto esta tarde me he encontrado con este panorama Me he vuelto a casa y aparentemente la moto va igual pero estoy mosqueado. Algun consejo o idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 En la Grand Dink por esa zona hay tubo que sale del filtro del aire que no se para que es, no se si en la Súper es igual, igual se ha salido de su sitio y por eso cae algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Compañero, si gotea de arriba, del filtro, es el vapor del aceite de la reductora, el cárter está de mascado lleno y escupe el aceite sobrante, en la parte opuesta ve ras un tubo de goma transparente con un tapón, es el drenaje del filtro, fíjate que no este lleno, vamos que lo vacíes si tiene líquido, será aceite, agua de la condensación... Por abajo no tienes nada, está el embrague y el variador, que están secos, la reductora está en la parte metálica, tienes el tornillo de llenado a la derecha del todo y el de drenaje justo debajo, no se ven en tu foto, los tapa el amortiguador, si tuviese pérdidas el embrague patinaría, la correa más, y el variador haría mahonesa con el aceite.. No es grave es solo exceso de líquido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Muchas gracias duncan. Me dejas tranquilo. Mañana miro si el tubito esta lleno. Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Desmonta la tapa del filtro y verás a la parte derecha de este, un espacio donde cae el aceite sobrante de la reductora. Limpia y vuelve a tapar. Suele pasar cuando echan demasiado aceite en la reductora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Gracias por los consejos y me acabo de poner manos a la obra Supongo que el tubito que decis es este no? Tenia algo de liquido. Lo he limpiado y cerrado de nuevo y he aprovechado para poner el filtro de la sd300 Parece que suena mejor y que lleva mas motor. Voy a darme una vuelta a ver que tal y os cuento. Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues parece que va igual o un pelin mejor pero casi ni se nota. Hace mucho aire en madrid asi que por ahora me voy a esperar para valorar el filtro de la 300. Eso si. Parece que ya no tira aceite lo cual es una gran noticia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Ese tubo es el de los condensados, que hay que limpiar de vez en cuando. Por donde te sale el aceite es por un tubo que comunica la reductora con la parte superior del hueco al lado del filtro de aire. La putada de que le pongan aceite de mas en la reductora, es que lo tira a ese hueco,al final el filtro se empapa de aceite y deja pasar menos aire. Yo saqué el aceite de la reductora, volví a meter lo especificado por el fabricante y se acabaron los problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 En la 125 no lo sé, pero en la 300, creo que eran algo así como 130cc de aceite. Pues bien, cuando se lo saque, salieron casi 300cc. Como para no tirar aceite y empapar el filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.