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Fuga liquido


Pocholo

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Compañero, si gotea de arriba, del filtro, es el vapor del aceite de la reductora, el cárter está de mascado lleno y escupe el aceite sobrante, en la parte opuesta ve ras un tubo de goma transparente con un tapón, es el drenaje del filtro, fíjate que no este lleno, vamos que lo vacíes si tiene líquido, será aceite, agua de la condensación...

Por abajo no tienes nada, está el embrague y el variador, que están secos, la reductora está en la parte metálica, tienes el tornillo de llenado a la derecha del todo y el de drenaje justo debajo, no se ven en tu foto, los tapa el amortiguador, si tuviese pérdidas el embrague patinaría, la correa más, y el variador haría mahonesa con el aceite..

No es grave es solo exceso de líquido.

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Gracias por los consejos y me acabo de poner manos a la obra

 

Supongo que el tubito que decis es este no?

 

post-251376-1506665679628_thumb.jpg

 

post-251376-15066656797598_thumb.jpg

 

Tenia algo de liquido.

Lo he limpiado y cerrado de nuevo y he aprovechado para poner el filtro de la sd300

 

post-251376-15066656796952_thumb.jpg

 

Parece que suena mejor y que lleva mas motor.

Voy a darme una vuelta a ver que tal y os cuento.

Gracias a todos

 

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Pues parece que va igual o un pelin mejor pero casi ni se nota.

Hace mucho aire en madrid asi que por ahora me voy a esperar para valorar el filtro de la 300.

Eso si. Parece que ya no tira aceite lo cual es una gran noticia :)

 

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Ese tubo es el de los condensados, que hay que limpiar de vez en cuando. Por donde te sale el aceite es por un tubo que comunica la reductora con la parte superior del hueco al lado del filtro de aire. La putada de que le pongan aceite de mas en la reductora, es que lo tira a ese hueco,al final el filtro se empapa de aceite y deja pasar menos aire. Yo saqué el aceite de la reductora, volví a meter lo especificado por el fabricante y se acabaron los problemas

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