Setabis Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 El otro día estaba merodeando por una tienda, y estuve mirando este casco, modular, y más ligero que el mío, un Caberg anterior al Duke, que es muy pesado y sobre todo muy ruidoso. Me gustaría cambiarme a uno más silencioso y ligero. El caso es que me pidieron 330 €, remarcando además que es el EVO, y que su precio normalmente esta cercano a los 500€. Miro por Internet y no lo veo por menos de 400€ (aunque tampoco he mirado mucho). ¿¿¿Es realmente un buen precio??? ¿¿¿Merece la pena este casco por ese precio o sigue siendo mucha pasta??? Espero vuestras opiniones, agradeciendolas por adelantado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Nadie me dice nada????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Primer consejo, pruebate el casco, no todos son igual de comodos. A mi particularmente esta marca no es tan comoda como la que utilizo. Si tienes una xciting con cupula baja te vendra el aire por todos lados (normal) pero, con cialquier casco podrias cambiar la cupula y el flujo dirigirtelo hacia alguna toma superior, por otro lado, mira outlets de cascos para ver si hay este modelo, podria darte una orientacion si hay un posible descatalogamiento del modelo que no creo q sea este caso y por ultimo, si no es una marca consolidada (shoei, arai...) compra visera de reserva, a veces cambian modelos y los anclajes se remodelan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Buscalo en Google en Motos Cerpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles PAKONAN... tiene ese casco en blanco y me costo 337 eu y por ahi esta en 449 eu, no lo dudes es buen precio. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 yo md omprao de liquidación el RPHA MAX. Solo me falta que no tengo interés por el momento je de probarlo con agua... pero de 10 cómodo ligero y muy buenas calidades... Precio 240 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 o estoy mirando este casco como una posible opción para cambiar el mio y me asalta la duda del mecanismo de las gafas solares... al estar encima de la cabeza es facil de usar o da algún problema?? Se cuela el agua por ahi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Nada super cómodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.