jhio Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas noches a todos... queria preguntarles si es normal en las SD que se bajen del nivel de aceite entre cambio y cambio y si es asi mas omenos que tanto? hay que reponerles aceite frecuentemente? slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 hola, yo en la people 250, le cambio cada 5000, pero entre cambio y cambio repongo una vez. y en el cambio tiro unos 0,7 l. de 1l. que lleva, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 En la mía, entre cambios (5000 Kms), baja aproximadamente un 25% del indicador y nunca he tenido que reponer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 La mia es la SD 125 con 17500km y a los 3500 del el último cambio he rellenado un poco, como medio vaso, pero no bajaba de la mitad y eso que yo nunca lleno de acéite hasta el tope de la marca siempre lo dejo un poco por devajo, prefiero ir rellenando si necesita que llevarlo a tope, pero algo es normal que consuman, ese acéite también lubrica el pistón y esas pequeñas cantidades son quemadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues la mia una sd 125 con 32000 km no gasta ni una gota. De momento solo le pongo en las revisiones y me aguanta asta la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 hola, yo en la people 250, le cambio cada 5000, pero entre cambio y cambio repongo una vez.y en el cambio tiro unos 0,7 l. de 1l. que lleva, saludos. Yo creo que el restante que no ha caido es lo que se chupa el filtro. La mia ni en 3000km ni gota. De momento perfect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Yo acabo de comprobarlo y no ha consumido ni una gota en los 4200KM desde la última revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Lo que puede chupar el filtro del aceite son cantidades mínimas. No debería gastarse más de la cuenta, y entre revisión y revisión debería aguantar. Yo no soy partidario de aconsejar llenar. Me se de uno que sin saber medir el aceite, lo hizo en frío... cuando enchegó todo el motor encharcado de aceite (era un AUDI TT) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Lo que puede chupar el filtro del aceite son cantidades mínimas. No debería gastarse más de la cuenta, y entre revisión y revisión debería aguantar. Yo no soy partidario de aconsejar llenar. Me se de uno que sin saber medir el aceite, lo hizo en frío... cuando enchegó todo el motor encharcado de aceite (era un AUDI TT) Y como miras tu el nivel? por que es en frio como se mira y rellena, en caliente el aceite está esparcido por todas las piezas del motor, es en frio y cuando ha recudido cuando se ha de mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Lo que puede chupar el filtro del aceite son cantidades mínimas. No debería gastarse más de la cuenta, y entre revisión y revisión debería aguantar. Yo no soy partidario de aconsejar llenar. Me se de uno que sin saber medir el aceite, lo hizo en frío... cuando enchegó todo el motor encharcado de aceite (era un AUDI TT) Y como miras tu el nivel? por que es en frio como se mira y rellena, en caliente el aceite está esparcido por todas las piezas del motor, es en frio y cuando ha recudido cuando se ha de mirar. perdona, quería decir al revés... lo miró en caliente. Me hice la picha un lio!!! pero vamos q a mi amigo le salió la broma cara... lo que quería decir es que si no sabes no toques... yo tenía un quad y estas cosas se las hacía yo: aceite, filtro aceite, aire, etc. pero tema frenos, ruedas, etc. siempre la llevaba al mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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