Saltar al contenido

Se bjan de aceite sus SD 300?

jhio

Publicaciones recomendadas

La mia es la SD 125 con 17500km y a los 3500 del el último cambio he rellenado un poco, como medio vaso, pero no bajaba de la mitad y eso que yo nunca lleno de acéite hasta el tope de la marca siempre lo dejo un poco por devajo, prefiero ir rellenando si necesita que llevarlo a tope, pero algo es normal que consuman, ese acéite también lubrica el pistón y esas pequeñas cantidades son quemadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Lo que puede chupar el filtro del aceite son cantidades mínimas.

No debería gastarse más de la cuenta, y entre revisión y revisión debería aguantar. Yo no soy partidario de aconsejar llenar. Me se de uno que sin saber medir el aceite, lo hizo en frío... cuando enchegó todo el motor encharcado de aceite (era un AUDI TT)

Enlace al comentario

No debería gastarse más de la cuenta, y entre revisión y revisión debería aguantar. Yo no soy partidario de aconsejar llenar. Me se de uno que sin saber medir el aceite, lo hizo en frío... cuando enchegó todo el motor encharcado de aceite (era un AUDI TT)

Y como miras tu el nivel? por que es en frio como se mira y rellena, en caliente el aceite está esparcido por todas las piezas del motor, es en frio y cuando ha recudido cuando se ha de mirar.

Enlace al comentario

Y como miras tu el nivel? por que es en frio como se mira y rellena, en caliente el aceite está esparcido por todas las piezas del motor, es en frio y cuando ha recudido cuando se ha de mirar.

perdona, quería decir al revés... lo miró en caliente. Me hice la picha un lio!!! :o pero vamos q a mi amigo le salió la broma cara... lo que quería decir es que si no sabes no toques...

yo tenía un quad y estas cosas se las hacía yo: aceite, filtro aceite, aire, etc. pero tema frenos, ruedas, etc. siempre la llevaba al mecánico.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...