snowze200 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Ya compre mi SD125, en comparación con la que tenia antes, una agility de 125, esto es un puto avión, jo que gozada, deseando llegar a los 1000km para poder darle caña, al final después de pensar y leer vuestras opiniones me e decantado por el modelo con ABS, porque te puede salvar de un apuro y eso es importante, para ir a mi trabajo tengo k ir por una carretera de curvas de castelldefels a sitges, y aunke es muy divertido así me siento mas seguro a la hora de frenar, gracias por vuestras opiniones, a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 felicidades,gran compra que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola, que wapas son, ahora a disfrutarla. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Felicidades, has hecho exactamente lo mismo que yo, pasar de la Agility City a la SD ABS. La Agility es cojonuda para andar dentro de la ciudad, ágil como su propio nombre indica y liviana. Pero para circular por carretera se queda escasa, más que escasa, insuficiente. La SD ABS es otra historia, más grande y pesada tiene un aplomo en carretera envidiable para su cilindrada (por algo es la misma que la 300 con el propulsor más pequeño). En carreteras planas o sin repechos fuertes se mueve con solvencia pudiendo circular sin problema a 90-100 mientras que la otra solo alcanza 100 como máximo y en ligero descenso. Aparte de esto el plus de seguridad que otorga el antibloqueo de frenos en mojado es encomiable. En mi caso después de 2.500 Km con ella estoy contento con el bicho, por cierto, consume menos que la Agility, y solo le echo en falta que subiendo un puerto de montaña la velocidad se viene abajo hasta 70 Km/h con el puño trincado a tope debido sin duda al elevado peso de la SD. Pero repito, llaneando es la leche teniendo en cuenta lo poco que consume. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 A disfrutarla!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Felicidades compañero :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Muy buena compra, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Muchas felicidades ahora a disfrutar :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.