Saltar al contenido

me encanta


kymcoperico

Publicaciones recomendadas

no le gusta a nadie ??? igual tengo gustos raros,en fin.. :o

 

Hola Ventura,claro que es preciosa,y por lo que veo te gusta muchísimo,pues adelante,sobre gustos no hay nada escrito,es personal e intransferible ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bonita, pero si la escogi en blanca es porque me lo parece todavia mas :D La verdad es que esta moto tiene un diseño precioso.

por supuesto blanca mola y mucho tambien,es el diseño el que me atrae,el azul me encanta pero tambien me da miedo con el tiempo se canse uno o quede desfasada..

 

estoy en periodo de convencer a la parienta sobre la compra de ella y cambiarla por la agility,pues toca mejorar un poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gusta en los 3 colores. Es una moto muy bonita. La cojas en el color que la cojas, vas a acertar seguro. Una de las cosas que me gustaba de la blanca es que te hace mas visible para el resto de coches, lo que da un poco mas se seguridad. Asi que suerte convenciendo a la parienta y luego a disfrutar :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A mi me parece muy bonita, pero si la escogi en blanca es porque me lo parece todavia mas :D La verdad es que esta moto tiene un diseño precioso.

por supuesto blanca mola y mucho tambien,es el diseño el que me atrae,el azul me encanta pero tambien me da miedo con el tiempo se canse uno o quede desfasada..

 

estoy en periodo de convencer a la parienta sobre la compra de ella y cambiarla por la agility,pues toca mejorar un poco :D

Hola kymcoperico!

Yo ya pase ese periodo de convencerla jejejeje.....y si todo sale bien, mañana ire a formalizar la compra y entregar mi agility city, y me pillare la de 300cc.

Cruzare los dedos, por que siempre tiene que pasar algo jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi me parece muy bonita, pero si la escogi en blanca es porque me lo parece todavia mas :D La verdad es que esta moto tiene un diseño precioso.

por supuesto blanca mola y mucho tambien,es el diseño el que me atrae,el azul me encanta pero tambien me da miedo con el tiempo se canse uno o quede desfasada..

 

estoy en periodo de convencer a la parienta sobre la compra de ella y cambiarla por la agility,pues toca mejorar un poco :D

Hola kymcoperico!

Yo ya pase ese periodo de convencerla jejejeje.....y si todo sale bien, mañana ire a formalizar la compra y entregar mi agility city, y me pillare la de 300cc.

Cruzare los dedos, por que siempre tiene que pasar algo jejejeje.

 

Un saludo.

Te felicito y espero te salga todo bien,yo vi la azul en directo y me ha decepcionado un poco...no me acaba de gustar,parece el plastico azul como de juguete..en fin la sd en titanio me gusto mucho...en fin ya contare como acaba la historia,ya he vendio la city... no se si sacarme el carne este verano o pillarme otra 125....la sd o k-xct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...