kymcoperico Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 me encanta en azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 me encanta en azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 no le gusta a nadie ??? igual tengo gustos raros,en fin.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 A mi me parece muy bonita, pero si la escogi en blanca es porque me lo parece todavia mas La verdad es que esta moto tiene un diseño precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 no le gusta a nadie ??? igual tengo gustos raros,en fin.. Hola Ventura,claro que es preciosa,y por lo que veo te gusta muchísimo,pues adelante,sobre gustos no hay nada escrito,es personal e intransferible ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Por eso me la compre azul....que la gente se parta el cuello en los semaforos mirandola no tiene precio.jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Muuuuy bonica, si señor, el diseño es fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 A mi me parece muy bonita, pero si la escogi en blanca es porque me lo parece todavia mas La verdad es que esta moto tiene un diseño precioso. por supuesto blanca mola y mucho tambien,es el diseño el que me atrae,el azul me encanta pero tambien me da miedo con el tiempo se canse uno o quede desfasada.. estoy en periodo de convencer a la parienta sobre la compra de ella y cambiarla por la agility,pues toca mejorar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 A mi es que me gusta en los 3 colores. Es una moto muy bonita. La cojas en el color que la cojas, vas a acertar seguro. Una de las cosas que me gustaba de la blanca es que te hace mas visible para el resto de coches, lo que da un poco mas se seguridad. Asi que suerte convenciendo a la parienta y luego a disfrutar :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola claro que es preciosa, y tienes buen gusto Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 A mi me parece muy bonita, pero si la escogi en blanca es porque me lo parece todavia mas La verdad es que esta moto tiene un diseño precioso. por supuesto blanca mola y mucho tambien,es el diseño el que me atrae,el azul me encanta pero tambien me da miedo con el tiempo se canse uno o quede desfasada.. estoy en periodo de convencer a la parienta sobre la compra de ella y cambiarla por la agility,pues toca mejorar un poco Hola kymcoperico! Yo ya pase ese periodo de convencerla jejejeje.....y si todo sale bien, mañana ire a formalizar la compra y entregar mi agility city, y me pillare la de 300cc. Cruzare los dedos, por que siempre tiene que pasar algo jejejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 A mi me parece muy bonita, pero si la escogi en blanca es porque me lo parece todavia mas La verdad es que esta moto tiene un diseño precioso. por supuesto blanca mola y mucho tambien,es el diseño el que me atrae,el azul me encanta pero tambien me da miedo con el tiempo se canse uno o quede desfasada.. estoy en periodo de convencer a la parienta sobre la compra de ella y cambiarla por la agility,pues toca mejorar un poco Hola kymcoperico! Yo ya pase ese periodo de convencerla jejejeje.....y si todo sale bien, mañana ire a formalizar la compra y entregar mi agility city, y me pillare la de 300cc. Cruzare los dedos, por que siempre tiene que pasar algo jejejeje. Un saludo. Te felicito y espero te salga todo bien,yo vi la azul en directo y me ha decepcionado un poco...no me acaba de gustar,parece el plastico azul como de juguete..en fin la sd en titanio me gusto mucho...en fin ya contare como acaba la historia,ya he vendio la city... no se si sacarme el carne este verano o pillarme otra 125....la sd o k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.