jesule82 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola a todos! Cuando arranco la moto o al salir de los semáforos me gusta acelerar muy suave y progresivamente ya que no me gusta revolucionar la moto en las salidas. Pues vengo notando desde hace unos días que al hacerlo, la moto se empieza a mover y de repente empieza a temblar durante un momento y a continuación desaparece este temblor. Es muy poco tiempo, menos de un segundo. Lo curioso es que si la revoluciono en la salida este temblor no aparece. La scooter tiene 13.000 km y ha pasado todas las revisiones oficiales. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 El temblor que dices tiene pinta de ser embrague, si te ocurre justo en el primer desarrollo de la moto (la primera por así decirlo) y al mantener el puño entre 5.000 y 7.000 rpm. Se ha escrito mucho en el foro de eso, la solución suele ser lijar zapatas y limpiar campana. A mi me empieza a pasar y la moto tiene el mismo kilometraje que la tuya, sobre todo en frío, es un horror. Como no me atrevo a meterle mano en la revisión de los 15.000 lo solucionaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesule82 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Efectivamente es en el primer desarrollo de la moto pero en revoluciones incluso más bajas (luego lo comprobaré para asegurarme). Pues yo estoy igual que tú, que no me fío de mi destreza con la mecánica así que cuando la lleve a la revisión de los 15.000km lo comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Yo acabo de comprar correa y rodillos originales, ya os cuento si se soluciona algo de lo que compartimos, en mi caso a parte de los tirones al salir, caida de revoludiones con gas a tope a las 6000rpm, cae unas 500 y luego sigue acelerando sin mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 De vuelta del trabajo me he ido fijando y, efectivamente, es a partir de 4.000 rpm y hasta 6.500 rpm más o menos cuando tiembla. Supongo que será a partir de 4.000 cuando engancha el embrague. Hoy que ha llovido y hace fresco la moto ha tardado en calentarse y el tironeo me ha estado tocando las narices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.