Saltar al contenido

Mookie desde Madrid


Invitado Mookie

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Soy de Madrid y me he metido en el foro para ver (leer) distintas opiniones sobre la Kymco SUPERDINK 300i ABS

 

Hoy por hoy, estéticamente es la que más me gusta y tengo pensada utilizarla para ir al trabajo (36Km diarios).

 

En principio y haciendo cálculos espero poder encargarla en 2/ 3 meses aproximadamente y creo que el color será el blanco aunque no descarto la naranja pero tengo que verlo en directo ya que todavía no he tenido oportunidad de pasarme por algún concesionario que la tengan.

 

Lo que más me preocupa es quizás el mantenimiento de la misma, precio de revisiones, piezas repuesto, mercado alternativo de accesorios, etc...

 

Salu2!

 

precio-kymco-super-dink-300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! Tengo una duda acerca de los accesorios que resultan necesarios y sus precios.

 

- Pinza disco ¿Con alarma? ¿Son muy sensibles? ¿Saltan "solas" con frecuencia? ¿Precios?

 

- Pitón que va enganchada al manillar. ¿Precios?

 

- Puños calefactables ¿Precios?

 

- Manta compatible con SD 300i ¿Precios?

 

- Cazadora de invierno. Que tenga un forro térmico en condiciones. Las Dainese de momento por diseño son las que mas me gustan. ¿Alguna otra sugerencia?

 

- Si me lee alguno de Madrid ¿Hay algún concesionario donde se pueda ver en color naranja?

 

- Si alguno ha pedido financiación ¿Que tipo de interés están aplicando?

 

Gracias y perdonad el atraco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas respuestas a tus pregunatas.

Cordura de invierno.(aunque las hay mas baratas.mira el enlace)

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=60311&Itemid=134#60311

Manta compatible.

unos 110 o 120 euretes

Piton.

unos 30 uretes en cualquier norauto,feuver aurgi,etc

pinza

hay de muchisimos precios.la mia es con alarma,es sensible?si mueves algo fuerte la moto suena.:pistolas

Espero haberte ayudado.:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bienvenido al foro desde Malaga y de madrid dices ¿gente? uyyy para no aburrirte y te van a asesorar y a base de bien ya veras,es mas si quedas con alguno por privado pues en persona mejor todavia,te esnañara su moto y la podras escuchar como suena y lo que haga falta,seguro que si,mis compys de madrid como el resto de España y en este foro en especial son Chapeu.

Saludos que la compres pronto y empiezes a disfrutarla como el resto del personal.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...