Saltar al contenido

Vibracion sin manos


Claux

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, nose si sera normal , ya he leido sobre las vibraciones pero a mi me pasa algo raro. Cuando me suelto de manos para abrocharme la chaqueta o ponerme un guante es cuando la moto le vibra la direccion. Que puede ser? Porque eso no me habia pasado con otras motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dices en parado por que hacer eso en marcha es arriesgado, eso pasa al igual que cuando calcas el freno trasero, la moto vivra mas por que el motor va practicamente solidario a ese eje, la moto tiembla de atras y eso se transmite al eje delantero, si es en marcha te cuento que amí me empieza a zimblear el manillar que no veas, si no lo cojo creo que llegaría a girarse y al suelo, creo que también se deve a que hay mas masa a un lado de la moto por el carter de transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrañado por lo que comentáis, de vuelta a casa después de trabajar por la Castellana, he soltado ambas manos (las he separado del manillar apenas 5 cm) durante unos 3 ó 4 segundos y ha sido increíble el tembleque. Ha sido tal que si hubiera seguido sin sujetarlo la dirección se habría girado por completo para cualquiera de los dos lados.

 

Lo que me parece raro es que mientras lo llevo cogido no me transmite esa sensación de vibración en absoluto, sólo cuando la llevo al límite a entre 9.500 y 10.000 rpm y a todo lo que da de marcador, que es aprox 115 km/h.

 

Tengo que revisar las presiones de las ruedas, pero vamos, hace una semana que ya la revisé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con una mano tampoco, comienza con un pequeño zimbleo que se multiplica en intensidad cada vez a mas hasta que tienes que agarrarlo efectivamente por que si no la moto se va al carajo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no es dificil perder algun contrapeso, mas aún en ruedas de tan poco diámetro que al minimo bache pom, sería recomendable comprobar equilibraado por que a mi tampoco se me ocurre otra cosa, pero aseguro que las mias están nuevas, eso si a saber si los contrapesos siguen de por ahí de ruta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...