Saltar al contenido

Kymco Super Dink


Josepvila

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comence este foro para comenzar a pensar en marca y precios para cambirme los neumaticos en Noviembre o Diciembre, pero hoy al poner la pinza de seguridad he visto las tan famosas grietas, no me fiaba del los Kenda por si dureza pero ahora ya sin comentarios.

Mañana me pongo los Michelin Pilot Sport, me cuesta 160e puestas y equilibradas, como o veis de precio?

Me he pasado por el concesionario para reclamar que noes normal que con 10.000km esten asi los neumaticos, kymco les ha contestado que los neumaticos no tienen garantia, QUE FUERTE!!!

Pero bueno es lo que hay a partir de mañana a disfrutar de moto nueva jajajaja

Prodria costar la moto 100e mas y poner neumaticos como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Caras las veo caras porque te pongo un ejemplo de hace escasos dias,vamos del compañero argamg y yo con el en el cambio de neumaticos.

En www.oponeo.es puestas en tu casa las michelin pilot sport en un plazo de no mas de 4 dias o en el taller que tu las mandes 98 euros + 30 euros por ponerlas y equilibralas total 128 euros la diferencia contigo en los mismos neumaticos 32 euros con estos euros te da para hacer otras cosillas cambio de puños por ejemplo tienes puños rizoma desde 30 euros y son una pasada,esto es un ejemplo nada mas.

Pues que te ajusten el precio porque la diferencia contra mas pequeña en cantidad mas se nota.

Por cierto los neumaticos con 10.000 kilometros si que francamente estaran fuera de garantia porque son los usos normales de neumaticos,si me dices que la moto es nueva y tiene 2000 kms todo seria mas discutible pero con esos kilometros te toca pasar por taquilla eso si no te vas a arrepentir con los Michelin ya veras que diferencia.

Saludos.

PD.No creo que por ponerte los neumaticos y equilibrarlos te cobren 62 euros porque si es asi es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Ya las tengo puestas, no he rodado casi, solo unos tres kilometros, pero solo con estos kilometros he notado una diferencia abismal, mucha mas estabilidad y mucho mas agarre y lo mas importante una tranquilidad absoluta a la hora de conducir.

Gracias a todos por buestras opiniones, no se como iran las pirelli diablo pero supongo que si son mas blandas iran un poco mejor, pero para mi que es un uso en ciudad estas van de maravilla y asi me duraran un pelin mas que las diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Casi me la pego hace un poquito con los Kenda. Menos mal que la chica del coche contra el que me iba a dar la torta estuvo fina y me esquivó.

Estos kenda no calientan ni poniendolos al fuego. En pleno verano y haciendo km no conseguia tenerlos con temperatura.

A mi me derrapan mucho, tienden a llevarme recto, aunque vaya en una curva.

La verdad es que me dan miedo, y hoy, primer día de frio el susto!!

Me fastidia porque tienen sólo 1500 km, pero el próximo més pongo los Pirelli Diablo que dicen maravillas de ellos, y de paso que el tuercas me ponga un cable hasta la batería para cargarla cómodo que a estos de kymco ya les vale...

 

Por lo demás la moto fenomenal. Empuja y eso me gusta aunque sea una 125 solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...