Polini Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Espero que os guste con las mejoras Tiene muchos bricos del foro : Segunda luz interior para el cofre Sacado el borne de la batería al interior Cambio de luz de matrícula de led Kit xenón Pintado en color original de tapas inferiores,bajo manillar y tapa del baúl sh40 Cerradura en guantera Cambio de puños Cupula ahumada deportiva Eliminación de pegatinas Cintas rojas en llantas Eliminación de sensor de pata lateral Limado de pata lateral para mejor apoyo Brico anti apertura de cofre Ahora tiene 10000 km y quiero aprovechar para ponerle bujía de iridio y rodillos purley Futuras mejoras : Pintado de alerón trasero en negro Cambio de escape Filtro de alto rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 La tapa de debajo del manillar no me termina de convencer, pero por lo demás, la estás dejando muy guapa :okey Por cierto, te muevo el tema de sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bienvenido, la tienes guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polini Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Perdón no sabía donde tenía que ubicar el tema Gracias por moverlo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 la cupula es la mlossi? me encanta como queda y ando detras de una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polini Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Es marca faco la compre en eBay Italia y con gastos de envío no llego ni a 60 euros mucho más barata que la malossi y es igual,lleva ya puesta un año y sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y te esta quedando muy guapa Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 no tendras el enlace de donde la compraste?:/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola Polini antes que nada felicidades por el bichazo que tienes y segundo me gusta muchisimo la parte en blanco de debajo del manillar, creo que me lo apuntare para mi SD. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polini Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Me alegro que os guste,la verdad que me gusta personalizarla poco a poco El enlace no lo tengo porque ya lleva montada un año y no se sí el vendedor seguirá operativo,lo voy a mirar por si acaso y te digo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polini Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 http://www.ebay.es/itm/CUPOLINO-FUME-BASSO-RACING-NUOVO-FACO-28060-KYMCO-DOWNTOWN-300-/200826106771?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2ec22b3393&_uhb=1 Ese es el enlace lo he copiado de otro tema que hay abierto de una persona que también esta buscando cupula y le gusta esta que es la mía,espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 si el otro enlace creo que es el mio jejeje al final lo encontre de casualidad, grascias igualmente compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.