JUANSU Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola a todos, la semana que viene tendré a mi niña, pero el taller me ha ofrecido la posibilidad de matricularla yo por aquello de ahorrarme unos eurillos, el problema es que no se muy bien los pasos que debo de dar, si alguien lo ha hecho le agradecería q me dijera lo que tengo q hacer y donde debo ir. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola Juansu, primero pagar en hacienda, si llamas al 012 te informan de lo que debes pagar, luego con eso vas a tráfico y la matriculas, lo de tráfico es en el acto(bueno tras pasar la cola de la gente que haya en ese momento), auí en Las Palmas lo hice así de una moto que vendí para luego comprarme la SD, espero que te quede resuelta la duda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Muchas gracias haré eso daré un toque al 012 y que me digan y me acerco a hacienda ( q hacienda somos todos). Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Eso es, primero infórmate, porque dependiendo de en que comunidad autónoma, puede cambiar algo el proceso. probablemente tengas que pasar por tu ayuntamiento a pagar tambien el impuesto de tráfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.