espunny Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar. He intentado enchufar un par de móviles a la toma de corriente y no carga. Un iphone y un xperia ¿Estoy haciendo algo mal? O será un fallo. He probado con la moto parada, con el contacto y arrancada. Desde luego no tengo intención de llevarla al taller por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Seguramente el fusible esté fundido. Para cambiarlo yo creo que lo mejor es desmontar el frontal. El fusible está al lado de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Que faena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 A mi me paso lo mismo y tuve que desmontarlo. Aprovecha y alarga el cable de fusible, es fácil, y así te quitas de problemas para la próxima. Yo es lo que hice. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.