Saltar al contenido

Un poquito de tunning


charlyextreme

Publicaciones recomendadas

Ya se lo hice en su momento,pero he vuelto a forrar de vinilo imitación fibra de carbono algunas piezas de la moto por que alguna no me quedo al 100%.Y he pulido los contrapesos del manillar para dejarlos niquelaos.También he comprado unos puños rizoma que me los montara el mecánico aprovechando que mañana voy ha dejar la moto para la revisión de los 12000 y le voy ha instalar unas bombillas philips H4 Xtreme Vision que me han llegado hoy.

 

 

post--15066639661643_thumb.jpg

 

 

 

post--15066639660016_thumb.jpg

 

post--15066639660704_thumb.jpg

 

post--15066639661216_thumb.jpg

post--15066639659519_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo tengas listo, fotos por favor, fotoooooos :ole

 

La piezas forradas de vinilo ya las he montado,mañana el tuercas me montara los puños y en cuanto pueda montare las bombillas,pero lleva un ratito ya que tengo que desmontar el frontal para ponerlas.

Hago la firme promesa de colgar unas fotos cuando este todo listo.:okey

Un saludo,:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pegatinas te han quedado de lujo y es que me parece complicado,con tanta curva,ponerlas bien y sin que se noten bolsas ni nada.Tenías que grabar un video de como las pones,como recortas,etc,etc.

 

No te creas se pega bastante bien y si queda alguna bolsa de aire le paso una espátula de goma que tengo y se quita.En las esquinas hay que ir con mas cuidado pero caliento con el secador y estiro al mismo tiempo y se acopla bien.También depende de la marca de vinilo que compres el 3M es el de mejor calidad,pero es mas grueso y ha veces se hace mas difícil ponerlo.Esta vez he comprado otro vinilo y se me ha moldeado mejor.Hay que hacerlo con calma y te sale bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Muy guapa si señor lo que mas me gusta es lo menos escandaloso que son los puños,tambien quiero cambiarselos a la mia por otros mas modernos eso sin sin extridencias de colores ni nada por el estilo,si mi moto es negra tendra que ir a juego.

Muy guapa lo dicho te ha quedado muy bien si le tiras una foto general a la moto buscando un angulo bueno lo veremos en todo su explendor.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van unas generales de la gordi:

 

[attachment=481]CIMG2235_800x536.jpg[/attachment]

 

[attachment=482]CIMG2244_800x529.jpg[/attachment]

 

[attachment=483]CIMG2249_800x600.jpg[/attachment]

 

[attachment=484]CIMG2250_800x600.jpg[/attachment]

[attachment=485]CIMG2236_370x600.jpg[/attachment]

:motero , si señor!!! Te ha quedado de lujo:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con la xciting fue amor :corazon a primera vista.Reserve una SD 300 en color titanio,pero al poco tiempo pusieron 2 xciting ABS en la exposición y me quede :shock:,me quede un rato pensando(por no decir que me volvi loco :loco ),entre en la tienda y cancele la reserva de la SD y me quede con mi negrita.Y lo mas curioso es que ya hace 1 año y 3 meses que la tengo y 11.000 y pico kilómetros y cada día me gusta mas.

 

 

post--15066639758146_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿la pintura es negra mate?¿lo de los contra pesos como lo has hecho?¿los has llevado a cromar?

 

Si es mate,pero le doy con el abrillantador de salpicaderos a toda lo que esta pintado y queda negro satinado,con un trapo suave lo reparto bien y queda de coña,no vea lo que gasto en abrillantador entre los plásticos y la pintura :lol: .A los contrapesos les quite la pintura y los pulí con unos discos y unos ceras aposta para metales que compre en el Leroy merlyn,pero el fallo,es que no son de acero son de hierro.Te lo digo porque la primera vez que los pulí llovió un par de días y al poco les salia oxido.Esta vez lo que he hecho es después de puliros,los he limpiado bien y los he lacado para que no se oxiden.

 

post--15066639758757_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado yorch_cool

Me encanta la Xciting!!!!

 

De hecho estoy pensando muy seriamente sacarme el A2, y ésta es una de las monturas que se me pasan por la cabeza :mrgreen:

 

Te ha quedado de lujo. Comparto la opinión de los compañeros, lo mejor los puños.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...