Saltar al contenido

Me presento


GOOS

Publicaciones recomendadas

:contentisim Hola, aquí va mi presentación.

 

Soy Goos desde la sierra madrileña. Llevo visitando paginas y foros de motos procesando información desde hace más o menos un mes y finalmente he llegado a la conclusión de que la Kymco Super Dink 300 ABS puede ser la compañera perfecta para llevarme al trabajo y disfrutar ruteando. Color Blanco. Ya la he visto en el concesionario.

 

Me uno a vosotros en el foro para ir aprendiendo todo lo que pueda de vuestras experiencias y por supuesto poder compartir la mía con los que lleguen dentro de unos meses. Mi intención es encargar la moto a finales de noviembre. La espera se me va a hacer muuuuyyyy larga.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro, desde Madrid, para el año que viene por estas fechas seré vecino tuyo de la sierra madrileña, pero hasta entonces, esperamos verte en una de las muchas quedadas que hay por Madrid y que suelen ser por la sierra.

 

El mes de noviembre suele ser un mes en el que se compran motos nuevas a buen precio. Y mas con la crisis, mira en varios sitios muchos la hemos comprado en speed bike que esta por Vallecas y suele afinar con el precio y los regalos. Luego las revisiones las haces donde mejor te venga y siempre si es posible en talleres oficiales de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido colega:

Si vives por la sierra es posible que nos veamos algun día. Soy de Vitoria pero este sábado he andado por la Morcuera y Moraflores, y el domingo estuve en Cotos. Por cierto en Cotos habia una SD300 negra aparcada.

Nada, lo dicho a disfrutar de tu moto en cuanto la tengas y ya veras que rutitas mas guapas puedes hacer por la sierra.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...