Saltar al contenido

¡¡ Hola amigos de la Kymco !!


tatinbo

Publicaciones recomendadas

hola amigos, lo primero es felicitaros por el foro, esta genial.

Soy nuevo en esto de los foros, espero hacerlo bien, jeje.

Tengo una people s 200i se a gripado esta semana, la compre de segunda mano con 28.000km y la puse apunto. La uso mucho por autovia, le hice unos 3.000km ( se ha muerto con 31.000km ). No se que hacer con ella, la reparacion en el peor de los casos me puede salir por unos 1.000€ en el taller, no me compensa, tengo que desmontar el motor para ver todo lo dañado pero pinta mal. Espero que me podais aconsejar un poco, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que podrias hacer es un despiece hay gente que suele buscar ciertas partes de motos para comprarlas sueltas y los despieces son una buena opción. las partes que estan bien dde tu moto les puedes sacar un dinerillo y asi vas sacando algo por si tenias pensado comprarte otra

 

un saludo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

el principal problema que tengo es el modelo (S 200i) no hay muchas, por no decir ninguna. la necesito urgente al ser mi unico medio de transporte, por eso no puedo venderla por piezas, tendria que ser entera para poder comprarme otra.

Mañana la voy a desarmar todo lo que pueda para ver todo el desaster y aver si asi me sale mas economico el arreglo.

Me da pena pensar que a muerto, le avia cogido cariño, jejeje. espero poder encontrar una solucion la semana que viene vuscando como un loco en desguaces y particulares aver si encuentro algo. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...