Saltar al contenido

Concesionario de confianza en Madrid


manmass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

siendo optimista y pensando que la versión ABS ya le queda poco tiempo para que llegue, quería preguntar a los compañeros de Madrid un concesionario de confianza y buenos precios.

 

He ido al de Alcobendas y no me ha gustado mucho el trato, pero puedo estar equivocado. ¿Me recomendáis alguno para probar la moto en cuanto la tengan y después comprarla?

 

Gracias!!

 

:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas manmas,,!!!....me paso como a ti en alcobendas, entiendo q es concesionario de nombre con "tres letras"...por no hacerles encima propaganda...

Yo al final la compre en la misma casa pero en avenida de América aunque el trato después de pagar la moto como en todos lados cambió.

 

Mi primera kimco la compre en "aliance motos" que es concesionario oficial y el trato por lo menos para mi fue bueno. El que esta última moto no la comprara aquí era porque me ahorraba dinero.

 

Una pregunta, la moto de la foto de tu nick es una yamaha facer...la tienes o la tenías?...esa moto me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tío Benjy!!! Eso es. Alcobendas lo he descartado. Buscaré un compromiso entre oferta en precio accesorios y después taller para revisiones. Lo cierto es que mi primera opción es en Avenida de América. Tengo que renovar material de motero ( cascos, chupa invierno y verano) y me dejaré una pasta :)

Pues si, es una Facer 1000 del 2005. Una bestia de casi 150 cv. Fue mi 3ª moto gorda. En el 2006 tuve un accidente en el puerto del Pico en Gredos y la deje siniestro. Después de recuperarme tenía claro que quería comprarme la misma moto. Es comodisima además de bonita. Lamentablemente necesito moto para el curro así que la he descartado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Si puedo recomendar, Arimany Motor, entre Arturo Soria y Alcalá.

 

No es la primera moto que les compro ni la ultima.

 

Es amigo y siempre nos regala equipación.

En un momento dado si os decidís por Arimany mandarme un privado ;)

 

Gracias hatestorm. La verdad es que es de mis primeras opciones. ¿Sabes si tienen moto de prueba?

Te enviaré un privado en breve ya que ahora no tengo moto y me hacen falta accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...