Saltar al contenido

Una cuestion


Riker

Publicaciones recomendadas

Compañeros:

Yo tuve una Grand Dink con 63.000 kms y sin problemas, le instale un motor nuevo y le hice otros 15.000 kms al final de sus días se me partio el piston y rayo el cilindro, le monte uno nuevo de 150 cc y a tirar de nuevo, sin problemas de rodamientos, de variadores ni carburación ni nada de nada.

Durante una temporada partí varias correas con apenas 3.000 kms, una revisión a fondo de un mecánico con dos dedos de frente sirvió para detectar el problema: la manía que tienen en ciertos talleres de usar pistolas de impacto para atornillar y desatornillar la tuerca del variador, pues en un apriete el Par fue muy elevado y doblo hacia adentro el plato exterior así que la correa trabajaba cruzada, un repuesto de desguace y con 5€ el problema se soluciono.

Tenemos unas joyas de la durabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por vuestra información

Creo que es muy importante que estemos al tanto de como van y lo que duran mas o menos nuestras SD ,mas importante aun que lo que corren o como tunearlas que también es importante.

Muchas gracias otra vez Thanks :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...