Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Mi propuesta es la siguiente, a todos los usuarios de este maravilloso MaxiScooter que vivan en Alicante o cercanias que les apetezca hacer quedadas e irnos de ruta ETC.. podriamos ponernos de acuerdo bien creando grupo de gente en Whatsapp para organizar lo que nos apetezca poneros en contacto conmigo.

 

La idea es mia junto con un amigo mio de la infancia que tiene un SD ABS naranja de 300cc...

 

Espero que os animeis y podamos pasar un buen rato al lado de nuestras motos.

 

Un saludo. :motero

 

 

post-6504-15066656474521_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola Pedro soy nuevo en este foro, si vais a hacer una salida desde Alicante me podría apuntar, tengo una xciting 400... ya me dices día y te comento si puedo ir, por el trabajo...ahhh. Tómate mi número 646951369 me llamo Alejandro. Un saludo. Me apunto el tuyo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro soy nuevo en este foro, si vais a hacer una salida desde Alicante me podría apuntar, tengo una xciting 400... ya me dices día y te comento si puedo ir, por el trabajo...ahhh. Tómate mi número 646951369 me llamo Alejandro. Un saludo. Me apunto el tuyo también.

 

Se nota que no has leído todo el Hilo, el compañero pericoSD125 lleva 9 meses sin entrar al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...