Saltar al contenido

velocidad dr pulley 12 g


nachete29a

Publicaciones recomendadas

Pues mira yo te puedo ayudar. He tenido el variador original con pulley de 13gr/12.5/12/11gr. Te puedo decir que el variador original con el pulley de 12g no me llegaba a 120 en llano, se quedaba osbre 115. Eso si un gustazo como iba la moto. Lo cuerioso es que con los de 11 gr pese a salir a cerca de 9000 rpm en punta iba igual. En plan molinillo.

Ahora voy con el variador DR pulley con los naruko de 11.8 y es la mejor combinacion jamas creada para una moto de 125. Sale a 8200 vuelas para pasar a 8500 en aceleracion. 125 km/h en llano a 9500 vueltas.

Peso 97 kilos y mido 1.92. No esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isi, yo estaba dudando entre ponerle los dr. de 12,5 incluso a probar los 13 en variador original ya que hago mucha autovía, antes de dar el paso a cambiar el variador completo.

 

Con los Naraku 11.8 no puedo estar más contento pero me gustaría saber si con esos pesos que te comento se consigue bajar las rpm al ir por encima de 100 km/h , o si al bajar las rpm la moto se queda sin fuerza y no es capaz de mantener la velocidad. Si pudieses comentar tu experiencia también con esos pesos a los que hago referencia me aclararías esas dudas. Nadie mejor que tu que has probado todos esos pesos para compartir experiencias :beer

 

Un saludo y muchas gracias :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El drpulley lleva 18x 14 como el riginal. Con los naruko he pillado 125 km/h e maxima. Siempre en llano y sin viento. Con los DR pulley de 12.5 era igual en todo pero los 120 tardaba mas en pillarlos y en bajada llegue a tope de marcador. Si ha dia de hoy tras mis ruebas pudiera elegir. Variador original con los naruko de 11.8g. No por velocidad ni aceleracion... si no por finura de funcionamento y tacto a baja velocidad. Con el variador DR pulley vienen 3 arandales muy finas que no hay que usarlas a no ser que pongas el embrague PUlley.

A dia de hoy llevo variador DRPULLEY con rodillos de 11.8 marca NARUKO, filtro de la 300 y correa MALOSSI KEBLAR que tan malas criticas tiene pero que a mi me va fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tope de marcador es a 140 cuesta abajo. Pero el variador dr pulley hace cosas raras pues a 120 vas 9100 vueltas pero si vas cuesta abajo quitas GAS y empiezas a subir poco a poco y he llegado a llevarla a 130 a 8000 RPM. Pero vamos que cuesta abajo no se pueden tomar mediciones.. ;) Decir que mi moto es de enero del 2012 que las nuevas parecen que cortan a 9000 rpm o algo asi. Lo que si me hen dicho que da resultado es el A2 con la SD300 pero no encuentro esa pieza por ningun lado!! martillazosm :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja en esa pieza creo que tarde o temprano caeremos todos :lol:

 

Vale, es que pensaba que esa velocidad la habías conseguido con variador original y Deslizadores Dr Pulley de 12,5 gr por eso mi pregunta. Yo creo que en la revisión de los 5000 voy a ponerlos, a ver que tal van ( peso poco y ya de serie la moto acelera conmigo que no veas, por eso creo que me pueden venir bien ). Estoy muy contento con los Naraku pero al hacer tanta autovía prefiero probar con estos, a ver si consigo que no vaya tan revolucionada a velocidades constantes de 100/105 ( la mía es de las nuevas y de 9800rpm a 120 no pasa, no noto que corte ). Se que seguro con otro variador lo conseguiría pero ya que el de serie es bueno seguramente me espere a los 10000 para cambiarlo, quien sabe ( se me calienta la cabeza facil martillazosm ).

 

Que conste que todo mi afán por probar es sobre todo por llevarla menos revolucionada, no por ganar 5/10 km/h más ya que sinceramente eso me da igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un super dink del 2009 variador dr.pulley, embrague dr.pulley y rodillos de 10.5, filtro de la 300 y tubo de escape turbo kit, probada en banco de potencia con variador original y rodillos dr. pulley de diferentes pesos y con variador original y diferentes pesos tambien y la mejor curva de potencia era con dr.pulley y los rodillos de 10.5 la velocidad maxima era la misma que con los de 12.5, en autovia a 8000 revoluciones vas a 100 k/h y a 10000 revoluciones vas a 120, eso si de 0 a 100 va como un tiro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...