Saltar al contenido

Vandalismo en el garaje


Lombky

Publicaciones recomendadas

os comento que al ir hoy a por la moto al garaje me la he encontrado tirada. Siempre le pongo el caballete porque de la pata de cabra no me fío, aunque esté en un sitio a resguardo. Resultado del golpe: raspones en un lateral a la altura del asiento y donde está la guantera se abolló y no cerraba, pero aflojando el tornillo de debajo lo recoloqué y ahora la guantera se puede volver a cerrar.

Estoy convencido de que la moto así por si sola no se puede caer del caballete así que creo que ha sido una gamberrada, acto vandálico o como lo queráis llamar. ¿Os ha pasado a alguno esto alguna vez de que en un garaje os tiren la moto?. Desde luego el guarda del mío, que me ayudó a levantarla del suelo, no daba crédito ya que nunca había visto algo parecido. Estoy indignado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en la plaza aparco la moto pegada a la pared y el coche delante protegiendola. Me la he encontrado tirada cuando iba a aparcar el coche. Hay plazas a ambos lados y la mía está en la zona del medio del garaje donde no es zona de paso. No sé, estoy convencido de que me la han tirado adrede, si no es imposible que caiga como estaba. Además la tengo tapada con una funda gris para que no llame la atención...en fin, a ver si se me pasa el cabreo y consigo pintura naranja para arreglar los raspones, porque afortunadamente como la tenía en posición de bloqueo no asomaban los retrovisores ni la maneta y no se ha roto nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Lombky, y lamento lo sucedido, hay personas para todo. Te comento que de las 9 motos que he tenido, 4 de ellas me las he encontrado tiradas, no sé exactamente si por hacer la gracia simplemente, o por algún otro motivo, pero el cabreo es monumental, y si por desgracia coges en ese momento a quien sea tirandola, Dios me libre de lo que pudiese pasar (instinto primitivo) en ese preciso instante. Conque prefiero no ver ocurrir en directo la acción. Calmate con el tiempo y a tirar. Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Lombky es una Put...........A mi no me ha pasado,toquemos madera,pero nadie me puede asegurar que me pase.Como ha dicho Billy " prefiero no verlo en directo",pero si lo veo, a ese payaso le arranco la cabeza.:pistolas Mi consejo,toma aire e intenta relajarte.El consuelo,como tu mismo dices,es que no haya pasado casi nada a la moto.

Ya nos conoceremos,si te apuntas a alguna de las kedadas que hacemos en Madrid(Comando centro nos llaman por ahi).

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos...poco a poco se me irá pasando el cabreo. Es que de verdad que no entiendo como puede haber tanto memo suelto y con mala idea. En cuanto a la kedada pues si, sabiendolo con algo de tiempo claro que me apunto a la próxima que haya por los madriles.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno compy ante todo una putada esta claro,no se si tendries en vuestros garages videograbacion me imagino que no pero francamente nunca esta mal hablarlo en la comunidad para cosas como estas,no son tan caras y son muy pero que muy efectivas,un pellizquito a el fondo de la comunidad,unas camaras estrategicamente colocadas y un favor que os haceis unos por otros porque hoy te ha tocado a ti y mañana puede ser a cualquier otro.Proponlo en la comunidad o donde tengas que hacerlo y a ver si por poco dinero os ahorrais si son actos vandalicos pues esto y sino otros problemas cuando hay garages comunitarios.

Saludos y que no vuelva a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es incomprensible, que pueda algun energumeno por el mero hecho de hacer daño, por que entiendo que sera un JILIPOLLAS, por que no alcanzo a comprender que tiene de divertido, de aventurero, o de lo que sea, tirar una moto al suelo, solo espero y deseo una cosa, que le duelan los huevos mientras corre, que cuanto mas corra mas le duelan y que si se pare le esploten. un abrazo y a pasar el cabreo que me imagino que sera grande y con razon

 

+1 que le exploten al h.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Matador, has pensado que si no es un tio que fuera una tia, se va de rositas.:vespa :silbando

 

Yo estoy con Mik, algún vecin@ "bueno" que te quiere mucho, o bien el Cab..@ o :evil: su hij@ adolescente.

 

Tragalo y a levantarla las veces que haga falta. Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llevas mal con algun vecino?te lo digo por q yo en agosto cambie la moto de garaje por una movida q tuve con un vecino del edificio donde tenia la plaza,el tema era q un dia le pille esperando a q saliera para ver q vehiculo llevaba yo,me baje de la moto y le puse las cositas bien claras y aunque me juro por su miserable vida de perro q no pensaba hacerle nada,yo no me fie por q si algo le hubiera pasado a la moto aunque el no tuviera la culpa hubiera ido a por el,y para no dormir tranquilo pues decidi cambiar de garaje,vamos q no te fies q hay mucho hijoputa suelto.

+1

Yo apuesto por algo asi.

La gente es muy envidiosa y parecen que les da rabia que puedas tener un coche y una moto, mientras ellos se tienen que comer atascos..

Yo de todas maneras lo veo claro, si tienes un coche a cada lado, uno de los dos tiene que haber sido...

Ya se sabe como es la gente, que como le aparcas la moto y el coche al lado siempre tienen alguna excusa para decir que molestas a su plaza, etc...

Ojo no me hagas mucho caso que soy un poco desconfiado.

 

Pd: Yo tmb guardo la moto como tu detras del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos. Termino de cambiar la plaza de garaje, aprovechando que es primeros de mes he conseguido cambiarla a una que está en frente de la garita de los guardas. A ver, como no sea uno de ellos el que me la tirase creo que ahora puedo estar tranquilo.

Estoy de acuerto con todos, violencias incluidas...je, je, y es que una acción absurda y cobarde como esta no se la puede explicar uno. No he tenido ningún percance con los vecinos de plaza, pero tal vez si lo tuvieran con el propietario de la plaza porque es de alquiler. No sé, el caso es que ahora asi me quedo más tranquilo.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por suerte nunca me la han tirado, ya fuese en la calle o en el garaje.

 

En el garaje está justo enfrente de la garita del vigilante, al menos es una garantía por pequeña que sea. Además me llevo muy bien con todos, y sé que si se acerca alguien extraño, me lo dirían. Aparte de llamarle la atención, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no haya sido por el asuntito de marras de meter coche y moto en el garaje, o dos motos porque su tienen algo en contra tienen otras opciones como ponerlo en conocimiento en la siguiente junta o denunciarlo, y lo más seguro que les den la razón. Y no hace falta llegar a realizar actos vandálicos o tirar la moto . En mi caso si me tocan la moto por un motivo de éstos no accidental, no respondo.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...