necrosantix Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola a todos. en primer lugar presentarme. Y luego conocer vuestra opinión. Este es el tema. Llevó un mes mirando scooter de 125cc y después de mucho mirar creo que la mejor elección es la SD, mi dilema es que mi coche gasta un huevo porque es gasolina y tengo ganas de un transporte mas económico. Quería saber si vosotros en invierno la usais o tirais de coche, si merece la pena la versión con abs y si un viaje de 150 km por nacional es factible con esta moto (ya que tendría que recorrer esta distancia con frecuencia y del tirón). Además también la usaria para callejear bastante. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 amigo yo tengo la sd de 125 y ke kieres ke te diga ni de coña me la compraria para hacer viajes de 150 kilometros a menudo. con una 125? 150 km? con frecuencia?yo ni loco amigo es mi opinion, minimo una 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrosantix Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Perdon, ahora leyendo el mensaje me doy cuenta de que no se entiende bien. Me refería a que si 150 km por nacional los aguanta bien la moto y el conductor claro. La frecuencia de este viaje no sería alta, lo haría alguna que otra vez. El uso principal sería por ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-ARG Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo por experiencia te diría que la 125 es para ciudad únicamente.. Yo diariamente para ir a currar hago 30 km autopista y 30 km ciudad y la 125 se queda corta y considero que por autopista y nacional es un poco peligrosa.. Así que yo me he sacado el A2 y ahora decidirme para comprar la xciting 400 Yo dudaba entre la superdrink 300 y la xciting 400, la 300 es más que suficiente para este recorrido pero estéticamente y prestaciones me gusta más la 400. El precio es el que frena un poco, que creo que se les ha ido un poco. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Perdon, ahora leyendo el mensaje me doy cuenta de que no se entiende bien. Me refería a que si 150 km por nacional los aguanta bien la moto y el conductor claro. La frecuencia de este viaje no sería alta, lo haría alguna que otra vez. El uso principal sería por ciudad. eso es difrente si es para alguna vez entonces si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 55 diariamente por nacional y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 pues yo he hecho rutas de 250 km con la sd de 125 y la moto ni se entera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrosantix Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Y en invierno con el frio que tal?? Se soporta bien? Es que lo que me gusta de la SD entre otras cosas es eso, que tiene pinta de resguardar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 En invierno buena equipación y una tucano y ya puede hacer frío. Evidentemente no es un coche, pero el frío se soporta sin problema. La lluvia ya es otro tema, a mi me da mucha rabia, pero por el tema seguridad, porque con pantalones de agua y buen impermeable llegas más seco que caminando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.