Claux Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues eso, hoy me decidí a ir con mi chica a comer alli y vaya sorpreson! Una ruta preciosa desviandonos en el km 21 de la a3. 25 km de paisaje y curvitas hasta Chinchon. Alli un corderito de lechal una visita al pueblo y una parada en el parador. Y a la vuelta una ronda de Karts!! asique a ver si proponeis una rutilla un dia para alla! luego subo unas fotitos :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 AHi esas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Esa rutilla es muy maja, además veo que os pusisteis bien de zampa . Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Yo voy hasta chinchon y me vuelvo por San Martin de la Vega y genial. Una rutilla no muy larga y no hay mucho coche. Madrid,Arganda,Morata,Chinchon,Titulcia,Ciempozuelos,San martin,Madrid. Sal de san martin por la carretera que va a Perales del rio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Estamos en ello Claux, yo quiero intentar reunir un grupo madrileño para rutear sencillo cada poco tiempo. Este finde en la concentración ya se alinearon varios nombres. A ver si hacemos piña, y tú ya puedes liderar esta si la hiciéramos alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola Claudio,bonita ruta,pata lechal,esas croquetas,esos paisajes,y esa moza...olé,olé :la ola Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Con un scooter de 125 cc se pueden hacer todos los kilómetros que quieras, ya se ha dicho por aquí muchas veces. Seguro que cada vez quieres más kms. Bonitas fotos!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j-carlos Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 El viernes me la dan la mía. En cuanto le coja un poco el truco me apunto cuando libre del curro con mi chica. Vivo en valdemoro. A sí que genial nos pilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.