Invitado PICHULIN Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Buenas tardes a todos: He buscado con el buscador pero no he encontrado temas relacionados sobre lo siguiente: El manual de instrucciones especifica que el reloj tiene la opción de poner AM o PM, pero no lo he conseguido, alguien sabe como hacerlo?. Otra duda: Mi SD es de color Titanio, me gustaría conseguir un botecito con pincel de esos que sirven para pintar pequeños arañazos (creo que los venden en Norauto y centros similares)pero sabeis que referencia o número es el color Titanio de la SD?? Gracias de antemano. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 http://kymco.es/pdf/superdink_125i_abs_manual.pdf en la pagina 30 de este manual te lo explica. Kymco no da las referencias de pintura en la documentación, por lo que toca jugarsela, es una pena MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 El botecito de retoque lo tienes que pedir en el concesionario. Cuando te lo den, comprueba que la pintura esta en condiciones y no está medio seca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PICHULIN Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Una vez consultado a atención al cliente de Kymco, deciros que nuestras motos SD 125i en el reloj no tienen la opción de AM - PM. Gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.