Saltar al contenido

me cuesta abrir asiento


jeannreno

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo,la moto llevo una semana con ella y de maravilla.un problemilla que me lleva dando desde ayer ,no siempre me pasa es que al doblar la llave para abrir asiento para meter o sacar casco se me queda pillado algun enganche y no me abre al la primera.no se si alguno de vosotros os ha pasado tambien.tengo que volver a presionar sillin y doblar la llave con fuerza para poder abrir.espero que no me vuelva a pasar a menudo o tendre que llevar a que lo miren.un saludo a todos. :motero :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es que han intentado abrilo y no han podido. Me explico; cuando te lo intentan abrir, tiran de la sirga y esta aveces se queda mal colocada con lo que luego cuesta abrir. Sobre todo pasa con la 300. De todas formas, llévala al taller y que te lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coméntalo en la revisión de los 1000, te tensarán el cable y algo mejorara; pero seguirá fallando te de vez en cuando.

Es bastante común, si no quieres que te pase, a la vez de girar la llave tira del sillín para arriba y abrirá a la primera siempre.

Es un " fallito" de la moto; saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco pero yo lo solucioné en mi anterior sd cambiando el hidráulico en vez de estar por dentro...sacándolo por fuera...pues si os fijais, se queda un poco con angulo y no recto como debería. ..sino me equivoco. ..por probar se pierde poco. .. ;) ya me contais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi a veces también me cuesta abrir y tengo que darle dos veces a la llave. Suena como si se abriera pero en realidad sigue cerrado.

 

Yo también llevo poco con la moto y en la revisión de los 1.000 kms lo comentaré. Otra duda que me surje es la siguiente. Según el manual el maletero también puede abrirse con la moto encendida girando la llave completamente en el sentido de las agujas del reloj. Sin embargo lo intento pero no soy capaz. Directamente es que no puedo girar la llave. ¿Os ha pasado a alguno? También lo comentaré en la revisión de los 1.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...