AleGP Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Hola compañeros!! Lamentablemente e tenido un accidente no demasiado grabe pero si aparatoso. Circulaba con normalidad cuando tube que frenar bruscamente para evitar una colisión mayor y la moto patino como si de nieve se tratase, sali de la moto disparado y caí de costado contra el asfalto quemandome el codo y la pierna mientras la moto se deslizaba sobre el suelo hacia un coche y chocando contra el. El unico daño de la moto es la cúpula y el embellecedor frontal negro. Y me gustaria que me ayudarais para volver reparar mi superdink, donde podria encontrar una cúpula como la original pero ahumada en oscuro??? No opaco, que se pueda ver tras ella. Gracias Conclusion fuera las KENDA.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Para la cúpula mira en ermax, creo que tienen lo que buscas. Lástima de abs, no solo vale para mojado, pero bueno, a sido cosa de poco y lo mas importante es que tu estés bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mapirocco Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Mira esta, el vendedor de total confianza. Y como consejo, después te compras una cazadora, con protecciones, que por poco dinero las hay. Y quedan genial con la ropa de calle. Saludos. http://www.ebay.es/itm/Cupula-V-Tech-Line-KYMCO-DOWNTOWN-SUPERDINK-Ahumado-oscuro-ref-5522F-/161270117534?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item258c72b49e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo me cogeré una aqui: http://www.ramirezmotoracing.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Hace unos dias en el foro alguien que vendia piezas. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Muchas gracias a todos compañeros!!! Ire mirando aver que mas encuentro. Y subire fotos mas adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Compañeros, lo prometido es deuda aquí os dejo un adelanto de como iba el la reparación de mi moto ya solo le falta la cúpula que viene de camino. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 ¿la has pintado de otro color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 bautis no es pintado, es vinilo de color gris oscuro mate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Pues te ha quedado muy bien, ¿lo has puesto tu? ¿medidas del vinilo? ¿precio? ¿página donde lo compraste? Luego te pregunto mas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Bauti pues lo puse yo mismo, no vienen a medida. Le e dedicado muchas horas en ponerlo para que quede bien, ya solo me queda ponerle la cúpula en negro claro. Nada mas que me llegue publicare un tema con fotos de la evolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 ¿pero cuanto vinilo has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 bautis pues compre 150x152 cm de la marca 3m y me quedo justito algunas piezas las e puesto en vinilo de carbono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javijaifer Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 :ole vaya fenómeno estas hecho... Seguro que te ahorras un buen dinero arreglándolo tu mismo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Las fotos Ale gp para deleitarnos en la belleza que tienes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Queda de lujo así!! Fotos terminada por favor!! Jejeje www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Señores lo siento pero me olvide pero mas vale tarde que nunca!! Gracias a todos saludos.. [attachment]20140521_152110.jpg[/attachment] [attachment:2]20140521_152101.jpg[/attachment] [attachment:3]20140521_152239.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Señores lo siento pero me olvide pero mas vale tarde que nunca!! Gracias a todos saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.