MEN Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 despues de cambiarme el disco del sensor de la rueda trasera,sigue sin funcionar;dicen ahora que ha dicho kymco que es el sensor, que tiene que tener una olgura de 0.8 o algo asi y tiene 0.4, con lo cual otra vez al taller y me cambian el sensor.los que tenemos este problemilla debemos de comunicarnos los arreglos por si no se soluciona. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lombky Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 yo sigo esperando a que me llamen del taller. Llevo casi dos semanas desde que se me encendió por primera vez la luz del abs esperando a que "les llegue el recambio" para que me cambien el sensor de la rueda trasera. Si el lunes o martes de esta semana no me han llamado me lo llevo a otro taller, que esto me está sonando ya a tomadura de pelo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Tranquilo,a mi me tardaron tres semanas porque el sensor del abs de la rueda delantera no llegaba. Y esto fue el mes pasado, o sea que te oigo y no me suena a chino. Dales una semana más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Galán estás en racha, que le pasa ahora? Algo eléctrico, seguro. Mejor eso que no mecánico. Está en garantia, llévala. Alguna pijada, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 El sensor delantero del ABS también es el que controla la velocidad y el cuenta kms... así que cuando te lo cambien todo volverá a la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHAUNWHITE Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Sabeis si es cierto que cuando el sensor del abs no va, el cuenta kms tampoco va?..Es que el sensor de mi moto se ha changao y el cuenta no va, y dice el mecanico que al joderse eso, lo otro no va. :cry: A mí me ha pasado lo mismo, se enciende el testigo del ABS y el cuenta kms se para. La llevé ayer al taller y espero que me cambien el sensor delantero y se solucione, está en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Bueno, al final le cambiaron el sensor del velocímetro, parece ser que no era el abs, por lo tanto solucionado...Eso si, el sensor ese vale 102 euros mas o menos. Con cuantos km se te murió??? Es para saber lo que le falta a la mía . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Gracias, hoy me llegaron los rodillos . ya te contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Leyendo este hilo veo que están fallando los sensores de ABS, que pasa ¿es que no están tan logrados en las Scooters?. Lo digo porque al principio no me di cuenta de cogerla con ABS pero visto el tema casi me alegro de no haberlo hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 El abs no falla , el recorrido del cable del sensor ,no es el adecuado, y acaba partiendo por fatiga. Yo estoy esperando que rompa , y el nuevo lo pondre con un recorrido menos tirante. Abs siempre.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 El abs no falla , el recorrido del cable del sensor ,no es el adecuado, y acaba partiendo por fatiga. Yo estoy esperando que rompa , y el nuevo lo pondre con un recorrido menos tirante. Abs siempre.. ABS siempre ya lo se pero si esta fallando por algo será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.