Saltar al contenido

problemas abs


Publicaciones recomendadas

despues de cambiarme el disco del sensor de la rueda trasera,sigue sin funcionar;dicen ahora que ha dicho kymco que es el sensor, que tiene que tener una olgura de 0.8 o algo asi y tiene 0.4, con lo cual otra vez al taller y me cambian el sensor.los que tenemos este problemilla debemos de comunicarnos los arreglos por si no se soluciona.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo esperando a que me llamen del taller. Llevo casi dos semanas desde que se me encendió por primera vez la luz del abs esperando a que "les llegue el recambio" para que me cambien el sensor de la rueda trasera. Si el lunes o martes de esta semana no me han llamado me lo llevo a otro taller, que esto me está sonando ya a tomadura de pelo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo,a mi me tardaron tres semanas porque el sensor del abs de la rueda delantera no llegaba. Y esto fue el mes pasado, o sea que te oigo y no me suena a chino. Dales una semana más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Sabeis si es cierto que cuando el sensor del abs no va, el cuenta kms tampoco va?..Es que el sensor de mi moto se ha changao y el cuenta no va, y dice el mecanico que al joderse eso, lo otro no va.

 

:cry:

 

A mí me ha pasado lo mismo, se enciende el testigo del ABS y el cuenta kms se para. La llevé ayer al taller y espero que me cambien el sensor delantero y se solucione, está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...