Saltar al contenido

Baúl Givi V46 monokey


rottuner

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
Buenas chicos! quiero comprar una maleta o maul para mi SD, y de momento me decidido por la givi v46 monokey con soporte especifico para la sd.

 

Alguien tiene este baúl? opiniones? quetal creeis que le queda esteticamente? gracias y saludos moteros!:motito

Te he mandado un mensaje privado y en este enlace puedes ver lo que te dice mi compy bautis por si te interesa,puedes ver como queda en la moto mia y ahi lleva un añito puesto jeje.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=153&id=59626&Itemid=134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos! quiero comprar una maleta o maul para mi SD, y de momento me decidido por la givi v46 monokey con soporte especifico para la sd.

 

Alguien tiene este baúl? opiniones? quetal creeis que le queda esteticamente? gracias y saludos moteros!:motito

 

Hola,

aquí te dejo una foto de la mía, con el baúl puesto y sin baúl pero con el soporte fijo. Así ves como queda con y sin.

 

un saludo

post-1214-15066641619541_thumb.jpg

post-1214-15066641620231_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la mejor opción. Yo lo tengo y es fantástico (eso si el accesorio de la luz interior no merece mucho la pena). No se mueve, le queda muy bien, tiene bastante capacidad, no se nota que lo llevas y el pasajero trasero con el accesorio del respaldo va de lujo.

 

No vayas a poner un Shad, yo he tenido en mi antigua Translap uno, y la verdad que de calidad regular, y el soporte para la SD le queda horroroso.

 

Bueno para calidad nefasta, el que traía mi SH300i de serie (por lo menos el que me la robó se llevó algo malo).

 

Un saludo.

post-2559-15066641622235_thumb.jpg

La foto no es muy buena, pero si quieres se las hago de día y te las envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...