Navarone Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Buenas, todavía no he recibido mi Sd 125i platino por eso no he puesto ninguna foto, pero estoy pensando en personalizarla como el modelo con abs, pintar las asideras en negro mate, el motivo de este nuevo tema sobre el cual no he encontrado nada, es saber si alguien ha cambiado los discos del cuadro de instrumentos que sin abs vienen en blanco y con abs en negro..la verdad que el conjunto en si del modelo con abs me convence más..pero creo que en un scooter 125 no me valia la pena pagar 400 euros más,ya que la moto con lluvia no la cogeré,(sé que no solo mejora en mojado) y ya que el pintado de las asideras puedo realizarlo yo mismo, me gustaría saber algo en relación al cuadro de instrumentos, si es posible abrirlo y cambiar los discos, si se tiene que cambiar todo entero, etc...cuando tenga la moto (que espero será mañana) ya podré trastear.. Igual a nadie le interesa, pero sobre gustos colores no? Creo que queda mucho mejor el cuadro en negro,y el pack abs con las costuras del asiento,las asideras y el cuadro le da un toque, por 400 euros más,algo tendría que ser diferente no? Lo primero que se me ha pasado es buscar un cuadro de abs de desguace e intentar cambiarlos, pero a ver si saco algo bueno de este tema Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Si la has comprado nueva o con garantia, no se te ocurra tocar el cuadro o la perderas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarone Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Sí sí la he comprado nueva! Ok, mensaje recibido, mejor no tocar nada. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Opino igual que fededb, ni te molestes en tocarlo estando la moto nueva. Respecto a lo del tema del ABS, solo te diré una cosa, desde hace un año que la tengo me ha saltado dos veces, una en seco, otra en mojado. En las dos ocasiones te aseguro al 100% que me ha salvado de un golpe (Madrid es muy jodio). Los que comentáis que en una moto de 125 no vale la pena.... deberíais de pensar que en abs no tiene que ver mucho con la cilindrada de la moto salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Los embellecedores se pueden sacar para pintarlos, pero es algo muy delicado e igual los rompes. Algún compañero los pintó, pero creo que no los sacó. Por el foro hay algún tema con fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarone Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Gracias por contestar JMG21 la verdad que estoy empezando a interactuar por el foro, y de momento pese a no tener la moto todavía me ha servido de gran ayuda, tanto en temas comunes, como en el principal que era decidirme entre la SD o la K-XCT, respecto al abs, hace como 15 años que no voy en moto, por lo tanto mi criterio no es muy válido actualmente hehe, pero plasmar mi opinión me ha servido para obtener otro punto de vista que me ayuda a verlo de otra manera..gracias LLevo varios días pensándolo mientras espero la moto, y quizá huebiera valido la pena hacer un esfuerzo económico y optar por la Abs Bautis, me referia a los "discos" donde pone la velocidad, q van dentro del cuadro, lo de los embellecedores lo he visto en el buscador, gracias, no me referia a eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Pues eso ni tocar, que como te sobren piezas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Referente al ABS, indudablemente vale la pena llueva o no, en circuito es otra cosa. Yo también soy motero veterano con carnet del año 1975 y unas cuantas motos, y cuando pruebas el ABS, sin dudarlo, merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.