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Dudas Rodillos Variador de serie


pericoSD125

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Muy buenas. Pues yo no te puedo decir porque llevo la moto de serie, pero la semana pasada me llegó el filtro de la 300, y este finde he pedido la herramienta de bloqueo del variador que era la única que me faltaba para el cambio de rodillos.

 

Tenía en mente ponerle los Dr. Pulley de 12,5, que de hecho son los que pediré para la revisión de los 5000. Lo que pasa es que en la página que pedí la herramienta tenían también los Naraku de 11,8 que tan buenas críticas he escuchado y como no tenía que pagar mas portes los he pedido para hacer la prueba. Los montaré esta semana. Primero montare el filtro para comprobar si se nota algo y después los rodillos. Yo hago bastante autovía, con lo que veré si no perdemos mucha punta.

Como me han costado 9 euros tenía que hacer la prueba, y más adelante probar los 12,5 de Pulley.

 

Saludos.

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Bueno chicos os tengo que comentar que hoy he montado los naraku 11.8 y he de decir que las impresiones son buenisimas, la salida ha mejorado notablemente, no te das cuenta y ya estas en 100kmh , la velocidad maxima alcanza los 125 kmh , he dedecir que le cambie el filtro por el de la 300cc que ayuda muchisimo a cojer algo mas de vel max, y tambien he de decir que mi peso son 80kg.

 

Muy recomendable estos naraku de 11.8.

 

saludos.

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Hola Perico. Me alegro que estés satisfecho, me quedo mas tranquilo escuchando opiniones como esta.

 

Yo entre esta tarde y mañana me pongo manos a la obra para montarlos. El filtro ya lo tengo puesto y de momento todo son buenas sensaciones. Tu modelo es de los últimos?? Lo digo porque no consigo que pase de 9800 ni por un barranco( hoy he rozado los 120), pero no noto que corte, es como si no subiese más por el peso de los rodillos y quizá con estos consiga que estire ese plus. También decir que la mía tiene 1800 kilómetros y aun tiene que seguir soltándose. Ya de serie con mis 70kg estoy encantado con la aceleración que tiene asique con los nuevos rodillos igual me caigo para atrás :lol:

 

En cuanto haga las pruebas correspondientes prometo comentarlas por aquí.

 

Saludos

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jajaja ! yo casi me caigo para atras cuando he salido del taller !! con tu peso de 70kg optaria por los 11.8, son muy equilibrados y te van a encantar!

 

mi moto es de agosto de 2012 con 8000km y he de decir que con todo de serie a partir de los 5000km se empieza a notar la moto muchisimo mas suelta, y de hecho el otro dia hablando con un chico con sd naranja abs con 1000 km esta super rallado por que no le pasa de 110... eso si, pesa el chico 95kg, yo le he dicho que espere un poco mas que pase el rodaje y le estirara algo mas.

espero que al montar rodillos nos cuentes tus sensaciones !!! un saludo !

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Bueno chicos os tengo que comentar que hoy he montado los naraku 11.8 y he de decir que las impresiones son buenisimas, la salida ha mejorado notablemente, no te das cuenta y ya estas en 100kmh , la velocidad maxima alcanza los 125 kmh , he dedecir que le cambie el filtro por el de la 300cc que ayuda muchisimo a cojer algo mas de vel max, y tambien he de decir que mi peso son 80kg.

 

Muy recomendable estos naraku de 11.8.

 

saludos.

 

Entonces con el filtro de 300 ya has notado que coge más punta? O también ha sido cuando has cambiado los rodillos? La mía es de mayo de 2013 y coge los 108/110 ,a no ser que haya una cuesta abajo muy grande que es cuando únicamente la he visto ponerse a 115 o 120 pero me gustaría coger más punta llaneando ya que la uso el 99% en carretera

Gracias

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compi, el filtro lo llevo desde hace 2 meses y con solo eso note un poco mas de punta, me paso de 115 a 120kmh e incluso la vi pasar un pelin de 120, pero ya te digo que se nota una breve mejoria, pero merece la pena si te toca cambiar filtro, aprovechas y pruebas el de la 300, nada malo le va a pasar ni nada, yo lo aconsejo. Un saludo

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Bueno, pues al llegar a casa me he puesto manos a la obra.

 

 

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Prefiero no comentar las condiciones en las que los he instalado porque mi espalda lo ha sufrido de lo lindo. Deciros que ha habido un tornillo que por poco lo dejo por imposible, ya que ademas de su difícil acceso estaba demasiado apretado de fábrica y me ha costado mucho sudor. Una vez abierto el estado del variador y de los rodillos era muy bueno, pocos kilómetros y poca suciedad.

 

 

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He limpiado ligeramente las marcas de grasilla que tenían las rampas y colocado los nuevos rodillos.

 

 

post-10905-15066656199494_thumb.jpg

 

Y bueno como no aguantaba más he salido a dar una vuelta por Madrid, de noche y con poco tráfico. Las primeras sensaciones son muy muy buenas. La moto acelera más y mejor. Se puede ir perfectamente a pocas revoluciones pero sobre todo a puño sube mucho mejor de revoluciones, hasta 100 km/h parece que no se fuese a detener. Te motiva a hacer semáforo a semáforo como si se tratase de un gran premio :lol: He salido un poco a las afueras y la velocidad máxima no ha cambiado en absoluto.

 

Cuando volvía a casa se ha puesto a mi lado por la Castellana una Silver Wing con Leo Vince sin db killer que pegaba unos petardazos y unas llamaradas que me han dejado tiritando :loco

 

Saludos.

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Bueno pues seguimos haciéndole más kilómetros a los Naraku, ya van casi 200 y las impresiones siguen siendo las mismas incluso mejores ya que cada vez van mas suaves. Eso sí, la velocidad punta he notado que ha bajado algo, unos 2 o 3 kilómetros, de 115 no pasa aunque los mantiene casi en cualquier situación.

 

Hoy me he llevado una sorpresa. Llegando a un semáforo he visto que venía a todo trapo un MP3 desde atrás, ha pegado un frenazo y se ha puesto al lado. El tío parecía bastante motivado. He mirado cual era y veo que el 250. Tres carriles para nosotros. Digo, que leches, vamos a hacer la prueba, porque intuía que el tío iba a salir a fuego. Se que el MP3 pesa más que nuestra SD y yo soy un poco peso pluma así que por hacer la prueba...

 

Se pone en Verde y los dos le damos a fondo ( se que iba a fondo porque casi parte la maneta :lol: ). Hasta los 20 Km/h salimos a la par y a partir de ahí :ole le paso y le meto unas 3 motos en unos 200 metros, hasta que tocaba frenar por el siguiente semáforo. Imaginaros mi sonrisa dentro del casco. El chico se pone al lado y empieza a mirar la moto como para ver que cilindrada era hasta que vio 125. Volvió a salir a fuego y yo ya en plan abuelo que no me gusta hacer salidas a tope.

 

Para que veáis la importancia del peso/potencia en cortas distancias, amen de que los rodillos más ligeros también ayudan.

 

Saludos.

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Bueno pues seguimos haciéndole más kilómetros a los Naraku, ya van casi 200 y las impresiones siguen siendo las mismas incluso mejores ya que cada vez van mas suaves. Eso sí, la velocidad punta he notado que ha bajado algo, unos 2 o 3 kilómetros, de 115 no pasa aunque los mantiene casi en cualquier situación.

 

Hoy me he llevado una sorpresa. Llegando a un semáforo he visto que venía a todo trapo un MP3 desde atrás, ha pegado un frenazo y se ha puesto al lado. El tío parecía bastante motivado. He mirado cual era y veo que el 250. Tres carriles para nosotros. Digo, que leches, vamos a hacer la prueba, porque intuía que el tío iba a salir a fuego. Se que el MP3 pesa más que nuestra SD y yo soy un poco peso pluma así que por hacer la prueba...

 

Se pone en Verde y los dos le damos a fondo ( se que iba a fondo porque casi parte la maneta :lol: ). Hasta los 20 Km/h salimos a la par y a partir de ahí :ole le paso y le meto unas 3 motos en unos 200 metros, hasta que tocaba frenar por el siguiente semáforo. Imaginaros mi sonrisa dentro del casco. El chico se pone al lado y empieza a mirar la moto como para ver que cilindrada era hasta que vio 125. Volvió a salir a fuego y yo ya en plan abuelo que no me gusta hacer salidas a tope.

 

Para que veáis la importancia del peso/potencia en cortas distancias, amen de que los rodillos más ligeros también ayudan.

 

Saludos.

 

:lol::lol:

 

:la ola

 

Henorme! Saludos!

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  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues seguimos haciéndole más kilómetros a los Naraku, ya van casi 200 y las impresiones siguen siendo las mismas incluso mejores ya que cada vez van mas suaves. Eso sí, la velocidad punta he notado que ha bajado algo, unos 2 o 3 kilómetros, de 115 no pasa aunque los mantiene casi en cualquier situación.

 

Hoy me he llevado una sorpresa. Llegando a un semáforo he visto que venía a todo trapo un MP3 desde atrás, ha pegado un frenazo y se ha puesto al lado. El tío parecía bastante motivado. He mirado cual era y veo que el 250. Tres carriles para nosotros. Digo, que leches, vamos a hacer la prueba, porque intuía que el tío iba a salir a fuego. Se que el MP3 pesa más que nuestra SD y yo soy un poco peso pluma así que por hacer la prueba...

 

Se pone en Verde y los dos le damos a fondo ( se que iba a fondo porque casi parte la maneta :lol: ). Hasta los 20 Km/h salimos a la par y a partir de ahí :ole le paso y le meto unas 3 motos en unos 200 metros, hasta que tocaba frenar por el siguiente semáforo. Imaginaros mi sonrisa dentro del casco. El chico se pone al lado y empieza a mirar la moto como para ver que cilindrada era hasta que vio 125. Volvió a salir a fuego y yo ya en plan abuelo que no me gusta hacer salidas a tope.

 

Para que veáis la importancia del peso/potencia en cortas distancias, amen de que los rodillos más ligeros también ayudan.

 

Saludos.

 

La verdad es que si en algún momento me decido a hacer algún cambio, después de tanto leer he llegado a la conclusión que será por los NARAKU 11.8g. Supuestamente mantienen la punta (o pierden muy poca) y ayudan a la salida y recuperación. Supongo que cuesta arriba con poca pendiente se tienen que agradecer bastante entre los 80 y 100 km/h.

 

Una pregunta, ¿notaste variación en el consumo a raíz de poner el filtro de la 300? por ahí dicen que aumenta en 0,5 l/100km aprox. Aunque realmente no es muchísimo, porcentualmente me parece bastante pasar de aprox. 3 a 3,5 l/100km si realmente lo que "más se aprecia" es el sonido.

 

Un saludo.

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Pues hoy he vuelto a controlar el consumo y me han salido exactamente 3,45 litros/100km. Aparte de haber cambiado tanto rodillos como filtro, he de reconocer que le he dado mucha caña este depósito. El jueves me fui de ruta por varios puertos y casi la mitad del recorrido con pasajero. El último depósito que controlé de serie me salieron unos 3,1 litros.

 

Con lo cual creo que no es tan exagerado la subida teniendo en cuenta que no he ido para nada tranquilo y con peso de mas. Seguro que en conducción normal no tiene que subir de 3,2-3,3 que para mi siguen siendo consumos excelentes! :ole Relación aumento consumo/"aumento prestaciones" bajo mi punto de vista merece la pena.

 

Saludos.

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Intento ayudar yo tambien respecto al filtro de la 300, lo llevo unos meses y he hecho varias pruebas de consumo a lo largo de este tiempo.

 

sin darle tregua al motor, llendo muy rapido a todos lados me hace un consumo de 3.5 aproximadamente, coincido en consumos con el compañero.

 

no he notado diferencia sinceramente en consumos al fin y al cabo se va de 3.3 litros a 3.5 litros y creeme que los amortizas.

 

Os animo a los demas a montar los rodillos naraku 11.8, despues de 500 km es una autentica locura, como responde la moto en comparacion a los originales.... de momento ninguna 125 me gana jijiji

 

Saludos compis.

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Intento ayudar yo tambien respecto al filtro de la 300, lo llevo unos meses y he hecho varias pruebas de consumo a lo largo de este tiempo.

 

sin darle tregua al motor, llendo muy rapido a todos lados me hace un consumo de 3.5 aproximadamente, coincido en consumos con el compañero.

 

no he notado diferencia sinceramente en consumos al fin y al cabo se va de 3.3 litros a 3.5 litros y creeme que los amortizas.

 

Os animo a los demas a montar los rodillos naraku 11.8, despues de 500 km es una autentica locura, como responde la moto en comparacion a los originales.... de momento ninguna 125 me gana jijiji

 

Saludos compis.

 

No te gana en salida o en punta? Y el filtro se nota en punta también?

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