Rickymon Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Pues sį chicos, me he echo el viacrucis! Jajaja, resulta que me fui ayer a Granada desde Gandia en coche y me volví con mi pedazo de moto, nada menos que 460 km con la sd....se dice muy pronto. ..pero con el aire que hacia...era insoportable,5 horas de bandazos a diestro y siniestro! Pero el sacrificio valio la pena...ya tengo mi Sd en casa...en cuanto le lave la cara le hago unas fotos y las subo! :banana :banana :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Ostris, un buen viaje. Imagino que el viento que comentas fue el que te hizo pesado el viaje xq no creo que sea una moto incómoda para viajar. Alguna paradita y a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 A ver si saco la "octavo de litro" un dia y me hago una ruta guapa, que la mas larga solo han sido 180 KM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Con la 125 también se puede disfrutar yo la tuve y estuve muy contento con ella...un makinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 :velocidad Efectivamente fue culpa del viento. ..de no ser asi me hubiera echo 400 km mas sin problemas y sin cansarme....jiji es un sofa con ruedas...con mi sd al fin del mundo aqui van unas fotos.... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.