Saltar al contenido

Mi tunning K-XCT


visente241

Publicaciones recomendadas

Yo también quiero quitarle las 6 pegatinas informativas que lleva (1xcúpula, 2xdeposito, 3xlaterales...) lo que tengo miedo que al quitarla cause daños en la pintura, un forero comentó que al quitar una se le arrancó un poco de pintura :shock:

Por si acaso las calentaré antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas tío para mi gusto SI me gusta como te ha quedado.

Una pregunta podrías pasarme fotos de como quedaron las pinzas pintadas? Que te costaron pintarlas ? Tengo mi moto en negro mate y quiero ponerselas en rojo, cn las pegatinas de las llantas en rojo también y alguna q otra pega en rojo también

No se si gastarme la pasta en unas nuevas pinzas en rojo o pintarlas

Espero respuesta compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas, ya hacia tiempo que no me conectaba al foro, siento la tardanza, en su dia hice unas fotos de como pinte las pinzas, el spray me lo hicieron en mi tienda de pinturas, aguanta casi 800 grados la temperatura eso me dijo, te pege tres pasadas sin lijar ni nada, limpiarlas y pintar, el bote me costó sobre 18 euros, tienen uno para pinzas pero es un rojo muy mate y apagado.

un saludo, te paso las fotos que hice cuando las pinte

 

http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/308681-pintar-pinzas-de-freno-2-1-danii#308757

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero para mi gusto yo no le hubiera puesto las pegatinas rojas ni las pinzas, hubiera buscado otro color porque el azul y el rojo hace un contraste un poco feo...es mi opinion y el libro de los gustos esta en blanco....pienso que si envez de rojo ubieras puesto otro color te ubiera quedado mucho mas bonita pero la idea de las pegatinas me ha gustado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...