danbert Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hola a todos los foreros, treas de hacer el cambio de aceite a los 20.000km, filtos y desmñas incluido rodillos y correa al poco de tiempo empieza un ruido extraño en la aceleración vulevo al taller para evitar un daño peor me apatecia en pantalla códigos error 6, 4, 2 alternativamente, la llevo al taller y al parecer el problema estaba en el rodamiento del cigueñal,(que por cierto Kymcco no vende solo), gracias a la pericia del mécanico me instala el dichoso rodillo. Después de la reparación (incluida nueva bateria) me sale después del "check" el código 6 y algunas veces 2 y 4. Alguna idea???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Ecale un vistazo a esto. Podría ser del regulador de corriente http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/298535-sistema-de-alimentacion-en-sd-125i-parte-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.