Manolitoo91 Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Pues acabo de hacer la primera semana con mi super dink 125 nueva en esta primera semana estoy mas que contento con ella en todo en general a excepción de la suspensión la veo un poco dura por lo demás me parece una gran moto le e hecho con 10 euros unos 6 litros 267 kilómetros ya se me a encendido la reserva a sin que comparandolo con el coche estoy impresionado creo que e tomado una buena decision :motero saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Enhorabuena por la adquisición. A mí también me pareció duro de suspensión con el tarado del tren trasero que me trajo de fábrica como a muchos otros usuarios de SD. En la primera revisión (1.000 Km) le dije al del taller que me pusiera la precarga de los amortiguadores traseros en la posición más blanda (que es la 1) y santas pascuas, desde entonces estoy contento. Es lo que han hecho muchísimos foreros y se hace en 5 minutos, si no quieres no tienes porqué esperar hasta la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Lo del consumo es una maravilla, la letra de la mía se paga sola con lo que me ahorró en gasolina del 206 que traga un fenómeno y son 40 km todos los días para ir a currar. Enhorabuena por la compra!! BORRADO ENLACE POR NO ESTAR PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manolitoo91 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Pues me pasare por el taller aver que me dicen gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Pues yo tambien hice ayer una semana con la moto, y ya le llevo 750km, hoy le he hecho 180km de ruta por comarcales Salamanca-Zamora ida y vuelta. Y estoy encantado. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manolitoo91 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Jajaja pues si que le haces kilometros yo le hago todos los dias entre 8 y 9 kilometros y los fin de semana le hago algo mas pero muy poquitos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.