Miguelonpas Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Buenos días ha todos, El viernes estrene mi moto,es una maravilla la estabilidad que tiene y cuando entras en una redonda se comporta muy bien. Estoy muy contento,me costó decidirme entre la superdink y la burmang pero vamos no hay color en todo y otra cosa es la comodidad al conducirla estoy super contento por haber hecho está elección,ahora ha esperar esos kilómetros de rodaje para disfrutarla más. Saludos a todos desde Elche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Felicidades por la elección y por el estreno :okey Ahora, como dices, hacerle un buen rodaje y a disfrutar el veranito en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.